Noticias

Familia Toro Ibarra: ejemplo de tenacidad y pasión por el fútbol

HOLA

Imagen Noticia
La familia Toro Ibarra es reconocida en el puerto de Tocopilla por su constancia deportiva y talento futbolístico desarrollado por la mayoría de sus integrantes quienes fueron parte de la Liga Escolar de futsal, auspiciada por AES Gener, y que hoy brillan en diversas regiones de Chile. Ibar Toro, padre de Mia, Ian y Javiera, fue jugador del Club Coquimbo Unido y asegura que “desde pequeños mis hijos me acompañaban a los partidos”.
Mia Toro Ibarra, la más pequeña, hoy juega por la categoría Sub 11 del equipo Gabriela Mistral en la Liga Escolar de Futsal e Ian Toro, fue el máximo goleador de la Liga Escolar el año 2014, en la actualidad se encuentra jugando en la categoría Sub-16 por O’Higgins de Rancagua, “quiero seguir los pasos de mi hermana Javiera” agrega con entusiasmo.
Por último, Javiera Toro, apodada “La Toco”, máxima goleadora de este certamen en el año 2012, seleccionada chilena Sub 17 jugadora de Palestino y nominada en varias oportunidades a la selección chilena adulta. “Es emocionante saber que soy un ejemplo para mi familia” confiesa Javiera, una de las mejores deportistas de la ciudad.
La disciplina, constancia y responsabilidad de esta familia facilitan una gran proyección en sus carreras deportivas. La familia Toro Ibarra ha encontrado en el fútbol la unificación de sus pasiones y anhelan dejar en lo más alto el nombre de Tocopilla

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?