Noticias

Feliz final de fiesta deportiva en Bajos de Mena

HOLA

Imagen Noticia Más de 250 menores y adultos participaron en la jornada de cierre de clínicas de zumba, fútbol y vóleibol en Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto.

Más de 250 personas –entre niños, niñas, jóvenes y adultos- se dieron cita a la jornada final del programa Ponle Energía a tu Barrio que desarrollamos en el estadio Santa Elvira de la zona Bajos de Mena de la comuna de Puente Alto.

Cerca de 200 menores de edad disfrutaron de partidos de fútbol reducido y encuentros de vóleibol a cargo de los profesores Mario Soto, Eddio Inostroza, Marisol Ibarra y Miguel Holz, apoyados en un grupo de monitores, plan que pudimos ejecutar gracias a una iniciativa de la empresa CGE Distribución.

Las dueñas de casa y madres que acompañaron a sus hijos e hijas, a su turno, fueron las la protagonistas de una extenuante pero entretenida clase de zumba a cargo de la profesora Orneli Arnaldi.

Al final de la jornada –tal como en toda la semana-, cada una de las personas asistentes recibió una colación saludable. Además, en este cierre del plan, les fue otorgado un diploma y una medalla por su entusiasmo y actitud de entrega en esta actividad, que contó, como en todas las acciones de la Fundación Ganamos Todos, con una ambulancia completamente equipada y dos profesionales del IST dispuestos a auxiliar ante cualquier emergencia que ocurriera con algún deportista.

En la entrega de diplomas y medallas, sumados a los profesores, estuvieron presentes el alcalde de la comuna de Puente Alto, Germán Codina; el Jefe Comercial de la oficina de Puente Alto de CGE Distribución, Andrés Palacios; el Jefe de RSE del Grupo CGE, Álvaro González; del ex goleador del fútbol chileno Oscar Fabbiani, y del presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls.

El alcalde Codina expresó que “un excelente programa, sobre todo porque la gente está acostumbrada a criticar y no a destacar las cosas positivas. Aquí hay un esfuerzo serio de la empresa CGE por vincularse con la comunidad y ante eso hay que sacarse el sombrero”.

Andrés Palacios, de CGE Distribución, señaló que “el fondo de este proyecto es conocer a la comunidad, crear lazos. Queremos una relación humana junto a la comercial. Hemos visto un plan exitoso con los niños y los adultos. Esto sigue, no puede detenerse. Claramente el deporte es clave y fundamental para que los menores de edad encuentren un camino libre de los riesgos que los puedan afectar en el futuro. Estamos convencidos que la Fundación Ganamos Todos tiene las propuestas precisas para concretar estos objetivos”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?