Noticias

Festival de Integración: En el Estadio Nacional, todos somos iguales

HOLA

Imagen Noticia Más de un centenar de deportistas con capacidades diferentes disfrutaron una jornada sobre el césped del Estadio Nacional.

Con la presencia del Ministro de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, se llevó a cabo la segunda versión del Festival de Integración de la Fundación Ganamos Todos en el coliseo central del Estadio Nacional, con la participación de más de un centenar de deportistas con capacidades diferentes.

Antes del inicio de la actividad deportiva en cancha –que pudimos concretar gracias al apoyo de AFP ProVida de Metlife y del Instituto Nacional de Deportes-, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un breve recorrido por las instalaciones del Estadio Nacional junto al ex mundialista de España 82 Mario Soto y del preparador físico de Colo Colo 73, Luis Venegas. Destacó el paso por el vestuario que utiliza la Selección Nacional de fútbol, ocasión en que los visitantes aprovecharon para tomarse fotografías.

Luego los deportistas ingresaron al campo de juego al son del Himno del Fair Play de la FIFA y efectuaron al juramento de respeto por las reglas, sus compañeros, rivales y árbitros, ceremonia a cargo de los atletas Margarita Faúndez y Alejandro Arellano, seleccionados nacionales para los próximos Juegos Parasudamericanos.

Futbolistas de los clubes y entidades Juan XXIII, San Pedro, Colina, Los Laureles, Adaes, SP Claver, CRL y Olimpíadas Especiales dieron vida a intensos pleitos de futbolito sobre el impecable gramado del Estadio Nacional. Resaltó el partido entre la Selección Nacional de ciegos frente al representativo de Ganamos Todos (que jugaron con la vista vendada), donde los primeros entregaron una lección de vida más que deportiva.

El Ministro Ruiz Tagle manifestó que “quiero saludar a los deportistas y a la Fundación Ganamos Todos por esta obra maravillosa. Jugar en el principal campo deportivo del país es un recuerdo imborrable. Insisto en destacar la gran obra de Harold Mayne-Nicholls y su equipo que efectúan en todo el país, no sólo llevando el deporte sino que también los valores que su práctica conlleva. Realmente, Ganamos Todos es un ejemplo para muchas otras entidades privadas”.

A su turno, Iván Baeza, gerente de Marketing de AFP ProVida, aseveró antes el inicio del festival que “para nuestra empresa es un gusto poder apoyar esta iniciativa, pues sabemos que el deporte apunta a mejorar la calidad de vida de las personas en todos sus aspectos. Sólo desearles a los participantes que disfruten este momento increíble de poder jugar en el Estadio Nacional.

Concluida la presentación, cada uno de los participantes recibieron medallas y diplomas, además de una sana colación, de manos del propio Ministro Ruiz Tagle; de Iván Baeza; de Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos; y de nuestros profesores Mario Soto, Luis Venegas, Cristián Lemus, Margarita Díaz y Luis Osorio.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?