Noticias

Finalizamos primer ciclo de capacitaciones en las 12 comunas del programa Oye Juguemos

HOLA

Imagen Noticia Actividades de tenis-fútbol en la comuna de Quinta Normal.

Luego de 4 meses de capacitaciones impartidas por Ganamos Todos en las 90 escuelas participantes del proyecto Oye Juguemos de Coca Cola Chile, hemos culminado la primera temporada de inducción del programa para preparar a la comunidad escolar en su correcta ejecución.

Los 7 monitores a cargo recorrieron las 12 comunas impactadas exponiendo el modo de utilización del material a disposición, el formato de realización de las diferentes actividades contempladas (tenis-fútbol, básquetbol y vóleibol) y la metodología estructurada para dirigir y potenciar el programa.  De esta manera, Cerro Navia, San Bernardo, Estación Central,  Ñuñoa, Puente Alto, Colina, Huechuraba, Quinta Normal, Pudahuel, Maipú, La Granja y Antofagasta ya cuentan con las herramientas básicas para lograr desarrollar el Oye Juguemos dentro de sus establecimientos y fomentar la actividad física entre los 50.000 mil alumnos impactados.

Actividades de básquetbol en la comuna de Pudahuel.

La primera semana de septiembre comenzará el segundo turno de capacitaciones para todas las comunas beneficiadas, donde se evaluarán las dinámicas implementadas y se reforzará cada uno de los factores de funcionamiento. Los resultados, además de divertir a los niños con una práctica deportiva sana, seguirá siendo combatir el sedentarismo y los altos índices de obesidad infantil en nuestro país.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?