Noticias

Finalmente, Escuela Pacto Andino de Estación Central fue 8º en Torneo ReyCup de Islandia

HOLA

Imagen Noticia Matías Cabezas intenta desde larga distancia. Su disparo se irá desviado a un costado de la portería del equipo Selfoss.

Definitivamente el cansancio y un poco de desencanto conspiraron en contra de las aspiraciones del equipo de la Escuela Pacto Andino de la comuna de Estación Central, en su último partido en la versión 2017 del torneo ReyCup de Reikjavik, la capital de Islandia. El único representante de Sudamérica en el certamen internacional –los demás equipos eran del país anfitrión, Suecia, Escocia, Inglaterra y Groenlandia- cayó en la búsqueda del séptimo lugar por 4-1 frente al representativo de Selfoss, mismo elenco al que había batido en la fase de grupos.

Por primea vez vistieron de verde, con el fin de diferenciarse de los rivales, quienes mantuvieron el control del encuentro durante los dos tiempos de 25 minutos cada uno. Ya en la primera parte, los chilenos se fueron abajo en el marcador por 2-0.

Bastián Cabezas busca desbordar a un defensor de Selfoss. Lo intentó una y otra vez, pero no pudo.

Reanudada la brega no hubo forma que los dirigidos por el profesor Daniel Oviedo cambiaran la historia y los ataques contrarios no bajaron en intensidad. Producto de lo anterior llegaron dos nuevos tantos de Selfoss.

Ya casi al final, producto del empuje de Juan Pablo Ocoro, el juez de la brega decretó lanzamiento penal para Pacto Andino, que el zurdo Matías Cabezas transformó el gol desde los 12 pasos, decretando el tanto del honor.

Cabizbajos tras el pitazo final, los muchachos de Estación Central igualmente mostraron educación al despedirse de los árbitros y de cada uno de sus rivales.

Con esto culminó la parte deportiva, coronada con la premiación donde estuvieron presentes los 94 equipos participantes del campeonato, para la delegación chilena, que mañana tendrá una jornada para conocer las mayores atracciones fuera de la capital de esta nación.

El martes temprano se iniciará el retorno vía Londres, para arribar a Santiago a las 7.30 horas del miércoles.

Juan David Valencia comienza a hilvanar un ataque desde el mediocampo chileno.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?