Noticias

Fuerte exigencia ante O’Higgins tuvo equipo de Estación Central antes de viaje a Islandia

HOLA

Imagen Noticia Un fuerte apretón tuvo el equipo de Estación Central (de amarillo) ante O'Higgins en el hermoso complejo deportivo Monasterio Celeste.

Ayer lunes fue una jornada de aprendizaje para el equipo de la Escuela Pacto Andino, elenco de Estación Central que viajará este domingo a Europa con el fin de participar en la versión 2017 de la ReyCup en Reykjavik, la capital de Islandia.

Los muchachos se dirigieron al Monasterio Celeste, el maravilloso complejo deportivo de O`Higgins, con el fin de medirse frente a un equipo de jugadores a prueba del equipo celeste en la categoría Sub 14. Gracias a las gestiones de Ricardo Boudon, Gerente del recinto deportivo, los niños tuvieron la oportunidad de medir capacidades con mayores exigencias. Y así fue, pues el resultado de 9-0 a favor de los locales sirvió para que el equipo asumiera que debe mejorar algunos aspectos del juego y también ciertas conductas personales.

A pesar de eso, los dirigidos por el profesor Daniel Oviedo pudieron protagonizar cierto equilibrio en las acciones durante los primeros 15 minutos del lance.

Previamente, al mediodía, la delegación deportiva fue recibida por el Alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, quien les hizo entrega del equipamiento que lucirán en Islandia: dos tenidas completas de juego de la reconocida arca Under Armour, las que serán completadas ante del viaje con un buzo deportivo y tenida deportiva de calle.

Delgado dijo a los pequeños deportistas que “es muy importante tener buenos resultados deportivos en este torneo, pero lo es mucho más que ustedes tengan un comportamiento ejemplar, pues van representando a Chile y a Estación Central. Dejar una buena impresión nos permitirá contar nuevamente con esta tremenda posibilidad de cumplir este hermoso sueño para niños como ustedes en el futuro”.

El equipo tendrá un nuevo desafío de preparación este viernes ante la Sub 14 de Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, para luego, el domingo, emprender el viaje a Europa.

O'Higgins (de rojo) fue un rival que exigió a fondo a los muchachos de Estación Central.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?