Noticias

Fútbol amateur de Antofagasta se capacita en Reglas del Juego

HOLA

Imagen Noticia Christian Lemus es uno de los profesores del Taller Reglas del Juego en Antofagasta, clases apoyadas por material audiovisual de última generación.

Con una asistencia que superó las 40 personas entre dirigentes, jugadores y árbitros se desarrolla en la sede de la Asociación de Fútbol amateur Perla de Norte de Antofagasta una nueva capacitación en el reglamento del deporte rey.

En el inicio del curso se pudo apreciar a los ex jueces profesionales del fútbol nacional Christian Lemus y Luis Osorio, quienes dictaron interesantes clases con la interpretación del reglamento a través de didácticas charlas que incluyeron material audiovisual y explicaciones de acciones recurrentes y controvertidas del juego.

La iniciativa impulsada por la Fundación Ganamos Todos y Minera Escondida fue bien acogida por los participantes quienes valoraron su realización. En esta línea el jugador de Unión San Martín Mauricio Quinzacara indicó que “es un privilegio contar con jueces de la talla de Lemus y Osorio para aprender las normas que rigen nuestro deporte, el fútbol está en constante evolución y siempre será bueno estar al día”.

Los talleres seguirán hasta el viernes de esta semana en el mismo lugar en horario vespertino con la participación del también reconocido entrenador César Vaccia, quien se unirá al cuerpo de profesores este jueves, con el fin de aportar la visión de un entrenador respecto al tema de la reglamentación en este deporte.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?