Noticias

Futbolistas de Mejillones, felices con sus nuevos uniformes

HOLA

Imagen Noticia El alcalde Marcelino Carvajal junto a Minera Escondida, Ganamos Todos y los clubes con sus nuevos uniformes.

Con la presencia del alcalde de Mejillones, Marcelino Carvajal; Rolando Cortés, presidente de la Asociación de Fútbol local; Mauricio Rebolledo, jefe de Proyectos Corporativos de Minera Escondida,  y Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, se efectuó la tarde del lunes la entrega de equipamientos de nuevos uniformes a la totalidad de las categorías de los 7 clubes que conforman dicha organización deportivo del puerto industrial y turístico de la Segunda Región.

El acto tuvo como escenario el Complejo Educacional Juan José Latorre y se enmarcó en las actividades del aniversario de la ciudad nortina.

El alcalde Carvajal manifestó que “estamos muy agradecidos de la Fundación Ganamos Todos y de Minera Escondida, pues entendemos que estas alianzas en conjunto con el municipio está el camino de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. También estamos haciendo los esfuerzos con el fin de habilitar cuanto antes las canchas de pasto sintético e iluminadas que logramos concretar con el apoyo de otra empresa privada, con el fin de darle un gran empujón al deporte de Mejillones”.

Rebolledo, quien estuvo presente en el nombre de Patricio Vilaplana, gerente de Asuntos Corporativos de Minera Escondida, empresa impulsora de este aporte, dijo que “en nuestra empresa estamos siempre receptivos a este tipo de iniciativas, que suman a una mejor calidad de vida de las personas. Estamos convencidos que a través del deporte podemos tener mejores seres humanos y por eso no dudamos un segundo en sumarnos a esta acción cuando nos fue propuesta”.

El presidente del fútbol amateur de Majillones, a su turno, expresó sus agradecimientos expresando que “este aporte sin duda es muy bienvenido por todos los equipos de nuestra asociación. Estamos realmente agradecidos de Minera Escondida y Ganamos Todos”.

Mayne-Nicholls invitó a los presentes a honrar estos nuevos uniformes “con respeto por el juego, las reglas, los árbitros y sus rivales. De esa forman lograrán tener un disfrute con la práctica del deporte. Estamos también muy satisfechos de los hecho hasta ahora en conjunto con el alcalde Carvajal y Minera Escondida. Estamos convencidos que este el camino para tener un mejor Chile”.

La entrega consistió en equipamiento de uniformes nuevos y balones de fútbol para cada una de las 7 categorías –desde infantiles a seniors- de cada institución. Los equipos beneficiados son:

–       Deportivo Aviación

–       Club Social y Deportivo CooFerro

–       Club Ferroviario Angamos.

–       Club Deportivo Fertilizantes.

–       Club Deportivo Estibadores de Génova.

–       Club Deportivo Manuel Prado.

–       Club Deportivo Unión Marítimo.

La jornada finalizó con un partido de exhibición de futsal de los equipos de varones Sao Paulo (Escuela María Angélica Elizondo) e Independiente (Complejo Educacional Juan José Latorre) de la categoría 5º y 6º Básico, quienes compiten en la Liga Escolar, Copa Ciudad de Mejillones, que también se lleva adelante en una alianza conjunta entre el municipio, la empresa minera y Ganamos Todos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?