Noticias

Futbolistas del Cerro La Cruz ya lucen nuevas indumentarias

HOLA

Imagen Noticia La gente de los clubes del Cerro La Cruz junto a las autoridades, ejecutivas y personal de CCU y mostrando sus nuevas indumentarias.

Con la presencia del senador Ricardo Lagos Weber; del gobernador de Valparaíso, Omar Jara; del seremi de Deportes de la V Región, Daniel Duclós; del director regional del IND, Víctor Torres; de la gerenta de Asuntos Corporativos de CCU, Marisol Bravo; del presidente de la ANFA de la V Región, Cristián Ibaceta; de la presidenta de la Asociación de Fútbol Pedro Aguirre Cerda de Valparaíso, Jeny Basaure; y del presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, se efectuó este sábado la entrega de uniforme para las 8 divisiones de cada uno de los clubes que forman esta entidad deportiva ante unas 150 personas de dicha comunidad porteña, que en abril pasado sufrió los embates de un gigantesco incendio

Los equipos recibieron esta donación gracias lo al aporte de los trabajadores de la planta de Coinco de la CCU y también a la suma de recursos de la propia CCU. Cada uno de los 64 uniformes deportivos incluye medias, shorts y camiseta para 18 jugadores; además de 16 balones de fútbol para cada uno y miles de litros de agua mineral Cachantún. A lo anterior se adicionó la entrega de zapatos de fútbol para la totalidad de los jugadores que conforman la Selección Sub 15 de dicha organización deportiva, plan que fue ejecutado por nuestra entidad.

En el acto –donde también estuvieron presentes los ex profesionales Mario Soto, Eddio Inostroza y Fernando Santis y que se efectuó en la sede del Deportivo La Cruz- Mayne-Nicholls ofreció una presentación de su experiencia en la Copa del Mundo Brasil 2014. El propio Mayne-Nicholls dijo que “estamos muy contentos de poder traer este apoyo a la gente del Cerro La Cruz que tanto ha sufrido con el incendio de abril. Estamos agradecidos de su gente y también muy agradecidos de CCU por haber permitido traer este equipamiento deportivo”.

A su turno, el senador Lagos Weber dijo afirmó que “felicito a Harold, a la Fundación Ganamos Todos y a CCU por este gesto. La verdad es que es primera vez que veo en esta zona una entrega concreta de ayuda”. Marisol Bravo aseveró que “estamos acá porque es lo mínimo que podemos hacer por estas personas que lo han pasado mal, pero que siguen luchando por tener una mejor vida. CCU y sus trabajadores tenían que estar presentes pues estamos en muchas cosas muy ligados al deporte y particularmente al fútbol”.

Finalmente, Jeny Basaure, manifestó que “estoy muy emocionada con todo esto. Para nosotros después del incendio ha sido comenzar una nueva vida y en eso el fútbol es muy importante. Con esta ayuda reanudaremos las actividades con más fuerzas. De verdad, gracias, muchas gracias”.

La ceremonia finalizó con una completada compartida por todos los asistentes.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?