Noticias

Gabriel Caballero engalanará fútbol solidario en Antofagasta

HOLA

Imagen Noticia

La presencia del argentino-mexicano Gabriel Caballero será el broche de oro de Con la Fuerza del Norte Ganamos Todos, programa de fútbol que se efectuará este domingo desde las 10.30 horas en el Estadio Calvo & Bascuñán de Antofagasta. Recordamos que esta fiesta de fútbol –con los partidos entre las Viejas Glorias de Antofagasta y Estrellas de Chile- tiene como objetivo reunir dinero para comprar planchas de pizarreño que serán entregadas a los municipios de Taltal y Antofagasta para ayudar a las familias que vieron destruidos o dañados sus hogares con el último temporal.

Caballero –uno de los máximos ídolos de la hinchada del equipo nortino- se sumará a los jugadores que han defendido la camiseta albiceleste de Los Pumas, ya que fue un destacado jugador de sus filas de 1993 a 1995, siendo el goleador del certamen de este último año en la Primera División chilena. Sus primeros pasos fueron en Rosario Central para pasar luego a Newells Old Boys.

Tras sus actuaciones en Chile, Caballero pasó al Santos Laguna de México e 1996. Después militó en Pachuca desde 1998, Atlas en 2002, regreso a Pachuca en 2003, Puebla en 2004 y su tercer regreso a Pachuca en 2005, club con el que resultó campeón de la Copa Sudamericana 2006 en una disputada final frente a ColoColo. Este futbolista argentino se naturalizó mexicano, cuya Selección Nacional defendió en 8 partidos, incluidos 3 en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.

Otra figura internacional que se estará presente en esta fiesta de fútbol solidario es el argentino Cristián Domizi, goleador argentino que fue un destacado miembro de los planteles de NewellsOld Boys 1991-1992 y 2002-2003. Además, defendió los colores de Independiente y Lanús; además de Atlas, Pumas y Monterrey en México.

Las entradas de adhesión para el evento tienen un valor de $ 2.000 y están a disposición del público antofagastino desde este jueves en las boleterías del estadio.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


El argentino se nacionalizó mexicano y disputó 8 partidos por la Selección Nacional tricolor.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?