Noticias

Ganamos Todos capacitó a 45 funcionarios de Gendarmería unidad Puente Alto

HOLA

Imagen Noticia

El equipo de Ganamos Todos continua capacitando a los funcionarios de Gendarmería de Chile, en este caso con el Taller de “Formación de Monitores de Liderazgo y Trabajo en Equipo a través del Deporte en Recintos Penitenciarios”, que se llevó a cabo en  Puente Alto, en la Región Metropolitana.

Este lunes, 16 de octubre, se efectuó la entrega de certificados a 45 funcionarios, con la presencia del Director Nacional de Gendarmería, Jaime Rojas y el presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls.

El acto se efectuó en el mismo recinto penitenciario de Puente Alto, en donde estuvieron presentes todo el personal –uniformados y civiles- que participaron en esta capacitación, que también contó con el trabajo de los profesores Eddio Inostroza y Mario Lepe (instructores de directores técnicos de fútbol) y Cristian Lemus (exárbitro profesional).

Asimismo, Katherine Soto, funcionaria que formó parte de este programa, indicó lo valioso que significó tanto para ella como para sus compañeros el compromiso que se generó para reforzar el trabajo en equipo con las distintas actividades que se realizaron. “El programa me encantó ya que es muy lindo poder aprender a trabajar de diferentes maneras en equipo. Acá te enseñan que el trabajo del otro es importante y que uniéndonos logramos el mejor resultado. Gracias a todo el equipo de Ganamos Todos“.

La Gendarme Segundo, Katherine Soto, con su certificado

Por su parte, Bastián Saldías, uniformado participante, señaló que la experiencia fue muy buena y espera que este tipo de programas se puedan seguir desarrollando en pro del bienestar de todos los chilenos. “El taller es muy completo. Los profesores están capacitados para darnos el mejor conocimiento y poder desarrollar estas herramientas de la mejor manera en nuestro día a día. Puedo decir que como equipo nos vamos muy fortalecidos”.

El Teniente Segundo, Bastián Saldías, con su certificado

La actividad es parte de una serie de acciones que se están impulsando desde la Dirección Nacional de Gendarmería y cuyo objetivo es establecer una política de salud laboral que abarque a todo el personal penitenciario del país, a través del deporte, la cultura, el autocuidado y la promoción de una vida saludable.

Harold Mayne Nicholls mostró su satisfacción por la alta participación de funcionarios en los talleres De izquierda a derecha: Jaime Rojas (Director Nacional Gendarmería de Chile); Sebastián Urra Palma (Jefe de Unidad CDP Puente Alto) y Harold Mayne Nicholls (presidente Ganamos Todos)


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?