Ganamos Todos embarcada en el Sargento Aldea y parte de la ACRUX 2013

Desde este lunes 28 de octubre, la Fundación Ganamos Todos se encuentra a bordo del buque “Sargento Aldea” de la Armada de Chile, gracias a una invitación de esta institución de  nuestra Defensa Nacional.  Nuestra entidad forma parte del equipo que desarrolla el operativo médico Acrux 2013, plan organizado por nuestra Marina a través de la Compañía de Oficiales de la Reserva Naval (Cornav) y en el que 69 profesionales de la salud atienden personas simultáneamente en Arica, Iquique, Antofagasta y Mejillones.

El día mismo lunes los profesores de Ganamos Todos Mario Soto y Raúl Gómez fueron invitados a una recepción con el alcalde de Mejillones, Marcelino Carvajal, como una forma de agradecer nuestra presencia en la zona. El martes 29 de octubre la cita fue en el Estadio Municipal de este puerto nortino, recinto hasta el que llegaron 130 niños de diversas escuelas de la ciudad. En la oportunidad, Soto y Gómez realizaron una clínica deportiva de dos horas, la que fue muy bien recibida por los profesores presentes.
En el transcurso de la tarde el equipo de la Fundación Ganamos Todos dictó una charla a profesores de escuelas de fútbol local, evento que se realizó en uno de los salones del “Sargento Aldea”

En el Acrux 2013  todos los profesionales de la salud acuden voluntariamente al llamado de participar en este operativo, entregando una oferta inédita de especialidades médicas, entre ellas cardiología, cirugía vascular, ginecología, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, endocrinología, ecografías ginecológicas y cardiológicas, entre otras
A partir de las 10 horas de este lunes se realizaron en Antofagasta las primeras intervenciones vasculares en el Hospital Regional de Antofagasta, cirugías urológicas en el Hospital Militar del Norte e intervenciones de medicina general en el Centro Asistencial Norte. En Iquique, se iniciaron las atenciones en el hospital y en el policlínico naval, a lo que se sumarán prestaciones en Alto Hospicio y Pisagua.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.