Noticias

Ganamos Todos junto a Los Fiordos promoverán la práctica del deporte en Chayahué

HOLA

Imagen Noticia

Una visita a la escuela de Chayahué, cerca de Pargua (Región de Los Lagos) realizó Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos,  junto a Francisco Sandoval, gerente de Sustentabilidad de Los Fiordos, con el fin de avanzar en las coordinaciones necesarias para el inicio del programa “Jugamos Todos”, que se llevará cabo en esta escuela durante el presente año.

Luego,  Mayne-Nicholls realizó una interesante exposición sobre seguridad laboral y trabajo en equipo para los colaboradores de la Planta de Alimentos Pargua.

Utilizando como base la revisión de las principales reglas del fútbol profesional, su historia y evolución, el Presidente de Ganamos Todos fue recogiendo importantes enseñanzas aplicables a la seguridad de los trabajadores en sus actividades productivas.

Francisco Sandoval, gerente de Sustentabilidad de Los Fiordos comentó que, “ha sido una jornada muy provechosa. Pudimos compartir junto a la comunidad escolar de Chayahué, que quedó muy entusiasmada con el inicio del programa y luego con el equipo de la Planta Pargua, quienes valoraron mucho esta capacitación y todo lo que podemos aprender del trabajo en equipo, el autocuidado y la seguridad”.

Mayne-Nicholls tuvo la oportunidad de compartir con los alumnos de la Escuela Rural Chayahué Harold Mayne-Nicholls junto a Octavio Ojeda (Director de Escuela Chayahué) y Francisco Sandoval (Gerente de Sustentabilidad de Los Fiordos) Mayne-Nicholls exponiendo sobre seguridad laboral y trabajo en equipo para los colaboradores de la Planta de Alimentos Pargua Mayne-Nicholls brindó enseñanzas aplicables a la seguridad de los trabajadores en sus actividades productivas


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?