Noticias

Ganamos Todos organiza Cuadrangular de fútbol femenino en Alhué

HOLA

Imagen Noticia

Todo está listo para que este sábado 28 de abril, se realice en el Estadio Municipal de Alhué, el Cuadrangular de fútbol femenino categoría sub 21, que contará con la participación de los equipos Universidad Católica, Santiago Morning, Palestino y la Selección de Alhué.

Este viernes se realizó, en el mismo Estadio Municipal, el sorteo para descifrar los cruces de este evento futbolístico. En la primera semifinal se medirán  la Selección de Alhué vs. Palestino, mientras que en la segunda semifinal será entre Universidad Católica vs. Santiago Morning. En el acto estuvieron presentes el Director de Deportes de la Municipalidad de Alhué, Manuel Gutiérrez, el Director Extraescolar de la comuna, Osvaldo Tovar y el Director Comercial de Ganamos Todos, Andy Black.

Cabe destacar que “El Cuadrangular de Alhué” iniciará a las 11:30 horas con la primera semifinal y seguidamente se jugará el segundo compromiso. Mientras que a las 17:00 horas se jugará el partido del 3er y 4to lugar y a las 18:00 horas se disputaría la gran final.

Asimismo, el alcalde de Alhué, Roberto Torres, indicó que todas las actividades deportivas y recreativas que estén enfocadas en los niños, jóvenes y adultos son absolutamente bienvenidas. “Nosotros estamos haciendo un trabajo sumamente importante con todos los equipos municipales, para tener una gran cantidad de actividades enfocadas en esa materia, por lo que Ganamos Todos será muy bien recibida, para seguir manteniendo esta senda”.

Por su parte, Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos, señaló el trabajo que se viene realizando desde la Fundación y cuál es el objetivo principal de estos eventos deportivos. “Nosotros recorrimos todo el país, buscando la realización de actividades físicas, que permitan que más niños y niñas se incorporen al mundo del deporte, para así luchar contra el sedentarismo, la obesidad y la desintegración social. Nos hemos encontrado que en el municipio de Alhué se mantienen los mismos principios, porque más allá de lo deportivo, de lo competitivo, de ver quién gane o pierda, a nosotros lo que más nos interesa es que haya participación y que de esa manera, vayamos creciendo”, sentenció.

Esta actividad deportiva se realizará gracias al respaldo de la Municipalidad de Alhué y a la gestión de Ganamos Todos.

Cronograma Cuadrangular de Alhué

11:30 horas /Selección de Alhué vs. Palestino

12:30 horas / Universidad Católica vs. Santiago Morning

17:00 horas / 3er / 4to lugar

18:00 horas / Final

19:00 horas / premiación

Manuel Gutiérrez (Director de Deportes de la Municipalidad de Alhué) y Osvaldo Tovar (Director Extra-escolar de Alhué) tras definir el cruce entre Selección de Alhué vs. Palestino Manuel Gutiérrez (Director de Deportes de la Municipalidad de Alhué) y Osvaldo Tovar (Director Extra-escolar de Alhué) tras definir el cruce entre Católica vs. Santiago Morning El Estadio Municipal de Alhué será el escenario que albergará el cuadrangular de fútbol femeninoHarold Mayne-Nicholls junto al Alcalde de Alhué recorriendo el Estadio Municipal


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?