Noticias

Ganamos Todos se hizo sentir en el aniversario de Tocopilla

HOLA

Imagen Noticia
El pasado día viernes en Tocopilla, se realizaban distintas actividades para conmemorar el aniversario número 174 de la Ciudad Nortina. Una de ellas fue la visita que recibieron los alumnos y funcionarios de la Escuela  D – 137 Gabriela Mistral por parte del equipo Ganamos Todos, conformado por Jorge Raby, Víctor Cepeda  y de los exfutbolistas profesionales Víctor Merello y Miguel Riffo.

En esta oportunidad los estudiantes y participantes del la Liga Escolar de Fútsal “Copa AES Gener”, disfrutaron y pudieron compartir un recreo activo y entretenido, tal como se ejecuta en el programa “Jugamos Todos“, implementado este año en las escuelas Pedro Aguirre Cerda y Bernardo OHiggins, gracias al trabajo colaborativo de AES Gener – Ganamos Todos y con el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla.
La jornada permitió que los niños y niñas practicaran junto a los profesores actividades como tenis fútbol, fútsal, básquetbol y voleibol, en un ambiente de sana convivencia, potenciando los valores como el trabajo en equipo, solidaridad y respeto por las reglas de juego.
Miguel Riffo y Víctor Merello realizando una exhibición de tenis-fútbol a los niñ@s de la unidad educativa Los alumnos del colegio Gabriela Mistral divirtiéndose con las actividades Víctor Merello explicándoles a los niñ@s como sacar la pelota en tenis-fútbol Miguel Riffo compartiendo con los alumnos
El director del establecimiento, René Pizarro Fernández expresó su gratitud por la actividad dirigida por Ganamos Todos.“Estamos agradecidos de la visita de los amigos Ganamos Todos y de la actividad ejecutada, ya que se relaciona directamente con nuestros sellos institucionales que son fomentar la práctica deportiva  y el mejoramiento de la convivencia escolar”. 
Posteriormente los profesores fueron invitados a presenciar el desfile cívico que se desarrolló en la Plaza Carlos Condell, oportunidad que les permitió compartir con el alcalde, Luis Moyanio Cruz, y el jefe de RSE y Comunicaciones del Complejo Norte AES Gener, Sergio Bruna Aceituno. Asimismo, también pudieron  hacer lo mismo con gran cantidad de fanáticos del fútbol que no dudaron en acercarse y fotografiarse junto a los destacados deportistas que los visitaron.
El equipo Ganamos Todos junto al alcalde  Luis Moyanio Cruz y el representante de AES GENER, Sergio Bruna Aceituno

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?