Noticias

Ganamos Todos siempre presente en título de O`Higgins en Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Equipo campeón Super Cup NI 2016 O'Higgins de Rancagua

El plantel Sub 17 de O`Higgins de Rancagua, luego de su cuarta participación en la Super Cup NI en Irlanda del Norte, obtuvo el primer lugar de la competición tras derrotar al equipo escocés Hibernian FC en la gran final y dejando tras ellos una impecable campaña invicta en su categoría.

La Fundación Ganamos Todos depositó su confianza en este equipo el año 2013, tras descubrir notorias habilidades entre sus jugadores y una actitud esforzada y disciplinada dentro de su organización. Y no nos equivocamos; hoy, en la versión 2016 de este importante certamen, el equipo celeste, cuya serie contaba con un antecedente de 4 campeonatos conseguidos a nivel nacional, logró alcanzar nuevamente las instancias finales del torneo europeo hasta conseguir el preciado título.

El partido clave y la gran señal de éxito llegó recién comenzado el torneo, donde O`Higgins derrotó a los favoritos de esta temporada, Right to Dream, de Ghana, sorprendiendo a la organización y afición de esta enorme fiesta deportiva y despertando, como consecuencia, la admiración y reconocimiento de todos sus participantes. A partir de ese momento se pavimentó el camino hacia la victoria.

Jefe Técnico Fernando Vergara luciendo su flamante cábala.

El jefe técnico, Fernando Vergara, confesó que, luego de recibir de regalo una bufanda de Ganamos Todos antes de este  crucial primer encuentro, y percatándose del importante triunfo conquistado, no se despegó más de ella y se convirtió en su principal cábala por el resto del campeonato. “Hemos logrado mucha cercanía con la Fundación Ganamos Todos. La bufanda que me regalaron me acompañó en nuestro primer desafío y el resultado no pudo ser mejor. Desde entonces me aferré a ella con fuerza”, comenta risueño. También señaló el significado de esta bonita hazaña. Recalca: “La alegría es inmensa. Sentimos que esta es la consecuencia de un proceso de mucho trabajo y esfuerzo. Nosotros asistíamos, en años anteriores, a la final de la Super Cup NI sólo como testigos; soñábamos con ocupar pronto ese lugar. Y ahora, a pesar de no poder evitar sorprendernos, recibimos la culminación de toda la pasión entregada”. Aseguró que los jóvenes futbolistas han incrementado su autoestima y confianza, observando como su desempeño ha cruzado las fronteras y se ha instalado en un reconocimiento internacional; incluso, varios de sus jugadores ya comenzaron a proyectarse seriamente como profesionales del deporte.

Los hechos hablan por sí mismo.

¡Felicitaciones muchachos!

https://www.youtube.com/watch?v=Lux3Lj2lTiw

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?