Noticias

Ganamos Todos visitó Región de Los Lagos

HOLA

Imagen Noticia Laguna Pichi

Con miras de seguir cumpliendo con la misión de contribuir a una mejor sociedad, aportando los valores de la actividad física a la prevención de la vida sedentaria y el sobrepeso a través de la práctica deportiva. El equipo de Ganamos Todos, viajó este jueves al sur del país, específicamente a la X Región de Los Lagos, o mejor conocida como ´´Región de Los Lagos´´, con el fin de concretar dos reuniones importantes para favorecer a las niñas y niños de esta localidad.

La primera comuna en visitar fue Fresia, donde el presidente de la fundación, Harold Mayne-Nicholls, tuvo la oportunidad de presentarles tanto al alcalde de esta municipalidad, Rodrigo Guarda, y a su equipo de trabajo, un proyecto ambicioso que constará de un campeonato de fútbol donde participarán equipos profesionales y amateur. Además de realizar capacitaciones con profesionales en cuanto a liderazgo, trabajo en equipo, arbitraje y nutrición.

Harold Mayne-Nicholls exhibiendo el proyecto al alcalde Rodrigo Guarda Mayne-Nicholls junto al equipo de trabajo de la municipalidad de Fresia

Luego el equipo Ganamos Todos se dirigió a la municipalidad de Llanquihue, en la cual fueron recibidos por el alcalde de esta jurisdicción, Víctor Angulo, así como también por los concejales. Se les presentó un proyecto que beneficiará a los niños y niñas de esta localidad que practican la disciplina del remo en un escenario increíble como lo es la Laguna Pichi.

Presentación del proyecto de remo en la municipalidad de Llanquehue Mayne-Nicholls junto al alcalde de Llanquehue y su equipo de trabajo

Ambos proyectos, tanto para las comunas de Fresia como para Llanquihue, fueron acogidos de la mejor manera y se trabajará en los próximos días para que esta oportunidad llegue para quedarse en pro del futuro y bienestar de todos estos jóvenes chilenos.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?