Noticias

General Motors acelera junto al deporte en Huechuraba

HOLA

Imagen Noticia Los profesores Severino Vasconcelos y Cristián Olguín junto a un grupo de jóvenes en las clínicas en Huechuraba.

Cerca de un centenar de niños y niñas se dieron cita a la jornada inicial de la Clínica de Fútbol que se desarrolla esta semana en la cancha de césped sintético del Complejo Deportivo Raúl Inostroza, conocido como Las 7 Canchas, en la zona de La Pincoya de la comuna de Huechuraba.

Esta actividad es impulsada por Genral Motors Chile, empresa que de esta manera cumple con el rol de generar buenas relaciones con los vecinos donde tiene establecidas sus operaciones en nuestro país. El plan cuenta también el fundamental apoyo de la Municipalidad de Huechuraba, específicamente a través del Departamento de Deportes que dirige Silvana Hinzmann.

En el primer día de acciones –que son dirigidas por los destacados ex futbolistas profesionales Eddio Inostroza, Daniel Díaz, Carlos Soto, Severino Vasconcelos, Ricardo Rojas, Cristian Olguín y Rodrigo Santander- Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos, manifestó a los pequeños deportistas que “los invito a participar con mucha alegría en esta semana. Este programa fue creado pensando en ustedes, que aprovechen de buena manera sus vacaciones, practicando deporte y aprendiendo buenas costumbres y valores que entrega el fútbol. Así es que no tienen nada más que pasarlo muy bien e invitar a sus amigos y amigas a unirse al juego”.

Álvaro González, Gerente de Comunicaciones de General Motors Chile, también estuvo presente en la cancha de pasto artificial y dijo que “ya es segunda vez que traemos este programa para los niños y niñas de esta zona en conjunto con Ganamos Todos. Como General Motors Chile estamos muy contentos de tener esta oportunidad que nos entrega el municipio de Huechuraba para entregar un plan de deportes para la comunidad”.

Las clínicas se desarrollarán durante toda esta semana de 18 a 20 horas y el viernes culminará con un festival participativo de fútbol reducido para los menores de esa comuna del norte de la Región Metropolitana.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Harold Mayne-Nicholls, Álvaro González (Gerente de Comunicaciones de General Motors Chile), Silvana Hinzmann (Directora de Deportes de Huechuraba) y los profesores en la bienvenida.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?