Golazo del Colegio Pumahue en nuestra campaña solidaria

Un tremendo golazo anotó la comunidad escolar del Colegio Pumahue de Peñalolén, en el marco de nuestra campaña solidaria Toperoles para Todos, la que consiste en recolectar zapatos de fútbol ya usados pero en buen estado, que luego –una vez limpiados y refaccionados- ser entregados como regalo de Navidad a menores de los hogares de Niño y Patria de Carabineros de Chile.

Al retirar el contenedor nos llevamos la grata sorpresa que tanto alumnos como profesores y apoderados recolectaron un total 65 pares de zapatos, espectacular aporte.

Cristina Becerra, del Centro de Padres de dicho establecimiento educacional, manifestó que «muchas gracias por la oportunidad de participar. Nos alegramos mucho que los niños y papás cooperarán con esta linda iniciativa».

A su turno, Paulina Mora, Encargada de Marketing del Colegio Pumahue, dijo que «estamos muy felices como colegio de haber participado en esta campaña solidaria. También con el resultado».

Actualmente, nuestros contenedores están repartidos en la Región Metropolitana en los siguientes lugares: colegios Saint George y San Nicolás Diácono (Colina), Campus San Joaquín de la Universidad Católica, y las ligas CORDEP, Internacional de Fútbol y Femenina San Carlos de Apoquindo.