Noticias

Goleadas abultadas resaltan en inicio de ruta a Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Los muchachos del Colegio Verbo Divino con la alegría tras haber superado al Club Deportivo San José por 3-2.

El equipo A del Colegio Desiree, el Liceo Esmeralda, el Club Deportivo San Miguel y la Escuela de Fútbol Esmeralda mostraron las mejores cartas credenciales luego de disputada la primera fecha del torneo de fútbol para menores de 15 años Colina Rumbo a la Milk Cup 2016, cuyo campeón precisamente adquirirá el derecho a representar a Colina y a Chile en el certamen internacional para juveniles que se juega cada año en Irlanda del Norte.

En esta cuarta versión del certamen –iniciativa de la Municipalidad de Colina, encabezada por el Alcalde Mario Olavarría- participan 32 equipos que se dividieron en 8 grupos de cuatro elencos para la disputa de la primera fase que consulta tres fechas. Luego de eso, los 16 representativos con mejor rendimiento accederán a los octavos de final, inicio de la segunda fase del campeonato hasta llegar a la gran final.

Colegio Desiree no tuvo problemas para derrotar por el expresivo marcador de 13 a 0 a Papelucho en la cancha 3 del Complejo Brisas de San Martín. Alexandre Aravena fue la figura del encuentro al sumar 7 anotaciones personales y se ubicó en la cima de la tabla de goleadores.

Liceo Esmeralda, en tanto, superó también por el abultado tanteo de 13-0 a Colegio Santa Clarisa. Ignacio Alarcón consiguió 6 anotaciones personales y quedó en el segundo casillero de los goleadores.

El Club Deportivo San Miguel superó por 5 goles a 0 al Colegio San Nicolás, teniendo en Juan Urbina a una de sus mejores jugadores, quien consiguió tres anotaciones.

La Escuela de Fútbol Esmeralda, a su turno, venció claramente a Colegio Inmaculada Concepción por 4-0. Carlos Osses se llevó los aplausos con 3 anotaciones personales.

 

Los colegios Santa Cruz y Lincoln animaron uno de los partidos inaugurales. Los cruceños se impusieron por 3-1.

El resto de los encuentros de esta primera jornada terminaron de la siguiente manera:

Colegio Verbo Divino 3, Club Deportivo San José 2

Santa Marta de Liray 2, Colegio Desiree B 0

Colegio Sembrador 4, Colegio Andalién 1

Colegio San Vicente 4, Filial Colina 1925 0

Colegio Goycoolea 3, Colegio Santa Teresa 2

Colegio Abersan 3, Colegio Algarrobal 3

Escuela de Fútbol Municipal 3, Colegio Pablo Neruda 0

Club Deportivo Santa Filomena 2, Instituto Chacabuco 2

Colegio Santa Cruz 3, Colegio Lincoln 1

La fecha se completa este miércoles con los siguientes partidos:

15.00 horas: Liceo Bicentenario-Saint Mary School (Cancha 1 Brisas de San Martín

16.30 horas: Colegio Dunalastair-Colegio San Antonio (Cancha Dunalastair)

17.30 horas: Real Colina-Colegio San José (Cancha Dunalastair)

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?