Noticias

Goleador apronte de Pacto Andino de Estación Central previo a debut en Rey Cup de Islandia

HOLA

Imagen Noticia Diego López al encuentro con el balón para iniciar el enésimo ataque de Pacto Andino de Estación Central en el partido amistoso frente a Prottur.

Esta mañana acá en Reikjavik, el equipo de la Escuela Pacto Andino de Estación Central cumplió su segundo entrenamiento con miras a su debut de mañana en la serie Sub 14 del torneo internacional Rey Cup de Islandia.

Fue un amistoso de preparación ante un combinado del club local Prottur, donde se disputaron dos tiempos de 25 minutos. El resultado -6 a 0 favorable a los chilenos- fue una anécdota, pues lo primordial era que el director técnico Daniel Oviedo tuviera la oportunidad de corregir detalles antes del inicio del campeonato.

En la oportunidad estuvo presente el Alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, el gestor de este proyecto, y Manuel Puelma, Director de la Corporación de Deportes de Estación Central, quienes felicitaron a los menores de edad por su trabajo y los instaron a dejar lo mejor de cada uno a la hora del inicio de los encuentros oficiales de este certamen internacional.

El juego físico fue parejo. Los chilenos se impusieron por habilidad y talento.

Para hoy, a partir de las 20 horas, se consulta el desfile de todos los equipos participantes por las calles aledañas al Estadio Nacional de Islandia, con el acto de inauguración media hora después en la Cancha B del Complejo Deportivo Laugardal.

El debut de la Escuela Pacto Andino de Estación Central será el jueves ante Selfoos en la Cancha 1, mientras que el viernes tendrán dos partidos: a las 12 horas frente al Breidablik y a las 18 horas ante el Prottur, todos por la categoría Sub 14 del torneo internacional.

Los horarios y los rivales de los partidos del sábado y el domingo  dependerán de los resultados que obtengan los de Estación Central en la fase de grupos.

Terminó el partido amistoso y el entrenador Daniel Oviedo felicita y corrige a sus muchachos.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?