Gracias a General Motors, menores disfrutan del deporte en Huechuraba

Con un inesperado éxito en la cantidad de niños que han llegado a participar, se han desarrollado desde el lunes las clínicas deportivas en la cancha de La Pincoya, comuna de Huechuraba. Este plan para activar a los escolares de esa zona de Santiago es un impulso de la empresa General Motors y que ejecuta la Fundación Ganamos Todos, con el apoyo de la Municipalidad de Huechuraba.

Cerca de 200 menores de edad han llegado cada día hasta el recinto deportivo con el fin de dar vida durante dos horas a un trabajo físico y técnico de fútbol a cargo de los destacados ex jugadores profesionales Carlos Soto, Severino Vasconcelos, Rodrigo Santander, Alfonso Neculñir, Héctor Román, Agustín Casali y Cristián Olguín.

Los participantes –cuyo empeño y entusiasmo es puesto a toda prueba- realizan con gran alegría los circuitos de ejercicios dispuestos por estos destacados profesores, quienes además se ocupan de en cada momento transmitir los valores del deporte con el fin de entregar algo más que un simple juego en cada jornada.

Las clínicas se prolongarán hasta el viernes, mientras que el sábado, entre 10 y 12 horas, en la misma cancha, se efectuará un festival deportivo de fútbol reducido, donde lo fundamental será la participación y la convivencia entre los menores, todos quienes se llevarán una medalla y diploma por su esfuerzo, además de una sana colación.

Para ese día de cierre de las actividades han comprometido su presencia el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado Prats, los principales ejecutivos de General Motors de Chile y Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.