Noticias

Gracias a Liberty Seguros, llevamos 10 niños al Mundial

HOLA

Imagen Noticia El niño Sergio Yáñez, uno de los 10 niños que viajarán a Brasil, junto a Marina Tannenbaum y Harold Mayne-Nicholls

Gracias a un impulso de la compañía Liberty Seguros, un total de 10 niños que participan en nuestros programas en todo Chile podrán cumplir un sueño: estar presentes en el estadio en uno de los partidos de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los elegidos son menores de edad de las localidades de Mamiña, Tocopilla, Mejillones, Antofagasta, Huasco, Caimanes, Cuncumén, San Bernardo, Puente Alto y Quellón. Los escolares fueron seleccionados de acuerdo a su rendimiento escolar y a su compromiso en los programas de Ganamos Todos. Como premio a sus esfuerzos, Liberty y nuestra entidad los llevarán a presenciar el partido de octavos de final que se disputará en la ciudad de Belo Horizonte el próximo 28 de junio.

“Jamás nos imaginamos que en tan poco tiempo desde que iniciamos nuestro accionar íbamos a cumplir el sueño de diez niños. Gracias a Liberty Seguros hemos logrado este objetivo que también es el sueño de millones de niños de todo el mundo: ver un partido del Mundial en las propias gradas del estadio mundialista donde se disputará”, afirmó Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, en la rueda de prensa donde se dio a conocer esta acción.

“El próximo evento deportivo que se vivirá en Brasil es una excelente instancia para premiar el coraje de algunos niños de nuestro país, que a través del deporte han logrado mejorar sus vidas. Los elegidos para viajar no fueron elegidos al azar. Se trata de escolares que con mucho esfuerzo han salido adelante, que son líderes, que destacan como buenos alumnos y que son referentes para sus compañeros y amigos. Esperamos que con este viaje aprendan una lección: que cuando uno se proponen metas en la vida no existen las fronteras”, dijo Marina Tannenbaum, gerente de Asuntos Corporativos de Liberty Seguros.

Además, también estuvo presente Sergio Hernán Yáñez, de 11 años, quien será el representante de San Bernardo. Sergio confesó que “aún no creo que esto sea cierto. Cuando me lo dijeron pensé que me iban a retar por unas tareas, ya que me llevaron donde la directora, y estaban también mis papás. Mis compañeros se pusieron muy contentos cuando supieron esto”. El tímido escolar junto a sus padres Viviana y Alejandro y hermanos -Alejandro de 21 años y Javiera de 18- forman una familia de mucho esfuerzo y dedicación que han sabido entregarle sólidos valores. Es alumno de la Escuela Municipal General René Schneider Chereau, cursa actualmente el 6° Básico, destacándose por su responsabilidad, compañerismo, solidaridad y un gran compromiso por el deporte.

Además de la asistencia al partido mundialista, el grupo de menores realizará diversas actividades en Belo Horizonte, como jugar un partido de futbolito con niños brasileños y conocer algunos sitios de interés de la urbe brasileña.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?