Noticias

Gracias a Los Fiordos, medio millar de niños del sur profundo disfrutan con talleres de fútbol

HOLA

Imagen Noticia Cerca de una centena de escolares participaron en las clínicas en el Estadio Municipal de Melinka.

 

En Melinka, comuna de Guaitecas, prosiguió el periplo de nuestros profesores Eddio Inostroza y Carlos Soto, quienes ejecutan clínicas deportivas para escolares y talleres de capacitación para adultos, impulso de Salmonera Los Fiordos en su empeño por activar a los menores de edad –vistas los preocupantes índices de obesidad y sobre peso- y dejar capacidades instaladas en los mayores de edad interesados en trabajar con los niños y las niñas.

Durante 5 días ambos entrenadores encabezaron las actividades con cerca de una centena de alumnos en el Estadio Municipal, entregándoles las nociones del fútbol de manera práctica. En horario vespertino, el turno fue para los adultos en las aulas, ocupado para estas instancias las excelentes instalaciones del Concejo Municipal. En 4 jornadas, Inostroza y Soto transmitieron conceptos acerca de la técnica, la táctica y la estrategia del fútbol, resaltando las especificidades del caso en la labor con menores de edad. Esto también incluyó jornadas prácticas en cancha.

Los peques del Jardín Infantil Lobito Marino de Melinka con Eddio Inostroza y Carlos Soto.

En este paso por Melinka hubo también oportunidad de visitar y trabajar con los 19 prescolares del Jardín Infantil Lobito Marino, recinto donde hace unas temporadas dejamos instalado el programa de Estimulación Sicomotriz Temprana. Precisamente la labor esta vez se centró en profundizar esas acciones y conocimientos.

También destacamos la jornada vivida en la localidad de Repollal, donde existe un establecimiento educacional con 12 alumnos. Debido a dificultades propias de la zona, estos menores no pudieron acceder a las clínicas en Melinka, y por esa razón fue Ganamos Todos quien llegó hasta esa escuela para llevar a cabo una acción repleta de deporte y emociones.

Hasta ahora, nuestro plan en equipo con Los Fiordos, arroja un impacto en 467 niños (promedio de 66 por jornada) y 70 adultos al sumar clínicas y talleres en Catripulli, Curarrehue, Reigolil y Melinka.

Este miércoles el programa se traslada a Puerto Cisnes, donde los escolares y adultos nuevamente contarán con la entrega de experiencia de nuestros profesores, también el cariño de nuestra entidad por los compatriotas de esas apartadas zonas del país a las que llevamos los beneficios del deporte desde hace 4 años, siempre gracias al inestimable apoyo de Los Fiordos.

Los adultos de Melinka pudieron profundizar conocimientos con los profesores Inostroza y Soto.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?