Noticias

Gran acogida del Oye Juguemos a visita de Fundación Coca Cola

HOLA

Imagen Noticia Harold Mayne - Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos y Lisa Borders, Coordinadora de Fundación Coca Cola junto a estudiantes del Colegio Andalién.

El día de ayer tuvimos el privilegio de presentar el Oye Juguemos-programa apoyado por Coca Cola Chile y ejecutado por la Fundación Ganamos Todos- a dos coordinadoras estadounidenses de la Fundación Coca Cola con sede en ese mismo país. Las dos mujeres quedaron impresionadas con la demostración que hicieron los niños del Colegio Andalién de Colina: “No he visto algo como esto en ningún colegio de Estados Unidos”, afirmó Anna Shelley.

En la demostración participaron más de 50 alumnos en las disciplinas de tenis-fútbol, basquetbol y voleibol, donde contamos con la presencia de Lisa Borders y Anna Shelley, coordinadoras generales de la Fundación Coca Cola, Pelayo Bezanilla, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola Chile, Mario Olavarría, Alcalde de Colina, Marcela Umaña, Directora del Colegio Andalién y Harold Mayne-Nicholls, Presidente de Ganamos Todos.

La visita comenzó con una recepción a las 12 y un obsequio para los comensales por parte de Harold Mayne-Nicholls: una chaqueta negra de la Fundación con el logo del Oye Juguemos. Luego, a las 13 horas, los estudiantes presentaron las actividades que conforman el programa, mientras Borders y Shelley observaban maravilladas y curiosas los detalles de la presentación. “Esto es fundamental para luchar contra la obesidad. Las personas con sobre preso no sólo son un problema para ellos mismos, sino que también para su familia por lo que programas como este-que activan constantemente a los niños- son extremadamente necesarios”, aseguró Borders. El edil Mario Olavarría se sumó a las palabras de la coordinadora norteamericana y afirmó: “Este proyecto es muy bueno, ya que genera una actividad distinta en los colegios y promueve el deporte con valores como la solidaridad y camaradería, entre otros”.

La demostración finalizó con un almuerzo entre las visitantes extranjeras y las autoridades con el fin de discutir los temas que conciernan al Oye Juguemos y el futuro del programa. Ante esto, Pelayo Bezanilla dijo “Nuestra idea es hacerlo crecer al máximo porque realmente hace una diferencia en la calidad de vida de los niños. Para más adelante estamos viendo la forma de generar más recursos y llegar a un mayor número de escolares. Y ojala que en un futuro ya no sean cientos de estudiantes, sino que miles los que participen”, aseguró.

Cabe mencionar que estas dos mujeres recorren el mundo supervisando las comunidades que forman parte de la Fundación Coca Cola, empresa que tiene presencia en más de 200 países. Llegaron antes de ayer de Argentina y hoy vuelven a Georgia, Estados Unidos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?