Noticias

Gran ambiente familiar dio inicio a primeras fechas de Copa Chevrolet 2017

HOLA

Imagen Noticia

En medio de una jornada calurosa se dio inicio a la primera fecha de la Copa CHEVROLET 2017 en Huechuraba el pasado día sábado,  11 de noviembre, en las dependencias del complejo deportivo “7 Canchas”, ubicado en la Pincoya.

El ambiente se tornó rápidamente familiar, junto a la presencia de padres y amigos que acompañaron a los pequeños deportistas en sus encuentros iniciales para definir los cupos a las categorías de Copa de Oro y Copa de Plata, respectivamente.

Junto con el departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Huechuraba y el gentil patrocinio de General Motors; Ganamos Todos lleva a cabo, por segundo año consecutivo, este campeonato sub 12 para equipos de damas y varones pertenecientes a esta comuna.

Como cada año, Ganamos Todos  imparte la idea que tanto el público como los participantes, recuerden que el objetivo central de este encuentro recreativo, es el fomento de la actividad física, la sana convivencia, la lealtad, el compañerismo, el juego limpio y el respeto por los rivales.

De esta forma, rodó el balón a favor de este importante certamen que ya tiene conformada las llaves para la siguiente fecha que se disputará el próximo sábado, 18 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el mismo complejo deportivo “7 Canchas” en Huechuraba.

Las categorías quedaron armadas de la siguiente forma:

COPA DE ORO A

Colo Colo vs.Internacional de Huechuraba

Juan Gómez vs. Escuela de fútbol Municipal

COPA DE ORO B

Colo Colo 2 vs. (pendiente)

7 de Febrero vs. Los libertadores

COPA DE PLATA A

Unión Española vs. Redbus

Adelaida la Fetra vs. Baquedano social

COPA DE PLATA B

Club del Bosque vs. (pendiente)

Las bandurrias vs. Santiago de Guayaquil

 

Nota: Los equipos que quedaron pendientes disputarán sus respectivos encuentros el mismo sábado 18, para definir quienes disputarán Copa de Oro y Copa de Plata, respectivamente.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?