Noticias

Gran expectación por Jugamos Todos en Los Vilos

HOLA

Imagen Noticia

Hoy día se inaugura una nueva temporada del programa Jugamos Todos. Es una iniciativa de la Fundación Ganamos, en conjunto con Minera Los Pelambres, en la comuna de Los Vilos.

El colegio Diego de Almagro y la escuela Clara Vial Orrego serán los establecimientos beneficiados con este programa, que tiene como objetivo evitar el sedentarismo del alumnado mientras se aprenden valores de vida.

“Que alegría saber que pensaron en nosotros para hacer este programa. Esperemos que funcione todo a la perfección y que los niños se entretengan”, fueron las palabras de Jaime Arancibia, Director del colegio Diego de Almagro, ante la noticia de que se haría por primera vez el Jugamos Todos.

Para esta temporada dos personas realizarán las labores de monitores: Felipe Ramírez, profesor de educación física, activará con ejercicios deportivos a los niños de lunes a viernes desde las 7:40 de la mañana y durante todos los recreos hasta las 2 de la tarde; y Viviana Trigo, profesora de yoga y baile, dará clases de zumba los martes y jueves al recreo del almuerzo, para que tanto los alumnos como los profesores y directivos disfruten de una entretenida clase de baile.

 

 

En el caso de la escuela Clara Vial Orrego, en tanto, se realizará por segundo año consecutivo que este programa, y los alumnos esperaban con ansias las actividades deportivas.

“Nos parece muy positivo que, finalmente, comience el programa Jugamos Todos. Tenemos a los niños preguntando por esta actividad desde hace varias semanas, así que ahora que reanudamos nuevamente van a estar muy felices. Cuando se tienen proyectos como este, no nos queda más que agradecer la iniciativa”, señaló el Director de la escuela, Elías Barraza.

Cabe mencionar, que en las comunas Salamanca y en Illapel el programa continúa desarrollándose de buena manera, con una excelente participación de parte de los estudiantes. Además, durante todas las semanas se han estado difundiendo informaciones y estadísticas del Jugamos Todos en los espacios radiales que detallamos a continuación:

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?