Noticias

Gran interés directivo en Taller Emprendimiento Deportivo en Tranquilla y Los Vilos

HOLA

Imagen Noticia Carlos Morales, Director Ejecutivo de Ganamos Todos, durante las clases en el Club Unión Central de Tranquilla.

Con la activa participación de dirigentes deportivos, vecinales y otros interesados se desarrollaron el último viernes y sábado los talleres de Emprendimiento Deportivo en la comuna de Los Vilos y en la localidad de Tranquilla, perteneciente a la comuna de Salamanca, en el marco de la alianza entre las Fundación Ganamos Todos, Minera Los Pelambres y los respectivos municipios.
La sede del Club Deportivo Unión Central de Tranquilla fue el lugar donde se desarrolló esta actividad en esa zona de la Cuarta Región, mientras que el salón de la Cruz Roja de Los Vilos lo fue en el puerto y balneario nortino.
Carlos Morales, Eduardo Rojas y Claudio Olmedo, directores Ejecutivo, de Desarrollo y de Comunicaciones, respectivamente, de Ganamos Todos, fueron los encargados de entregar los contenidos de este curso, donde resaltó lo referente a la creación de un club deportivo, marketing, organización de eventos, comunicaciones y relaciones públicas, además de un completo informe acerca de la manera de postular a fondos públicos para el desarrollo de actividades deportivas, enfatizando en el modo de utilizar la Ley de Donaciones Deportivas.
En Tranquilla, tras la larga jornada matinal sabatina, los asistentes compartieron un asado campestre junto a los profesores; en tanto que en Los Vilos se intercambiaron opiniones tras el trabajo en sala alrededor de un almuerzo marino junto al azul de nuestro Océano Pacífico.
Todos los asistentes –que mostraron sus agradecimientos por esta oportunidad para profundizar sus conocimientos- recibieron los contenidos de cada presentación en un dispositivo de almacenamiento, con el fin de que lo mantengan como material de consulta permanente.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?