Noticias

Grandes estrellas en partido solidario en Antofagasta

HOLA

Imagen Noticia Harold Mayne-Nicholls junto a un grupo de organizadores entrega detalles del evento.

“Con la Fuerza del Norte, Ganamos Todos”. Ese el lema de la jornada con la cual la Fundación Ganamos Todos, en conjunto con la Corporación de Antofagasta Portuario más la Asociación de Fútbol Luciano Dureandau y el apoyo de un grupo de empresas privadas, organizarán un evento deportivo-solidario que se jugará en el Estadio Calvo y Bascuñán de la capital de la Segunda Región el domingo 19 de abril a partir de las 11.30 horas.

En una conferencia de prensa liderada por el Presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, se dieron los detalles del programa de la actividad del 19 de abril, ocasión en que actuarán las estrellas de todos los tiempos de Antofagasta Portuario ante destacadas ex figuras internacionales de Chile. Leyendas del fútbol como Gabriel Caballero, Pablo Contreras, Francisco, Manuel Neira, Mario Lepe, Pedro Reyes, Severino Vasconcelos, Julio Gutiérrez y Gabriel Mendoza, entre muchos otros, han comprometido su participación y volverán a alegrar a los hinchas con su gran talento.

Las entradas es un bono de adhesión de dos mil pesos que comenzarán a ser entregadas a los interesados desde el 16 de abril a partir de las 10 de la mañana en las boleterías del Estadio Calvo y Bascuñàn. El dinero recaudado se convertirá en planchas de techo Pizarreño, las que serán entregadas a los municipios de las comunas de Taltal, Sierra Gorda y Antofagasta, que su vez las utilizarán en las viviendas dañadas debido al temporal ocurrido hace ya dos semanas.

Las empresas que han comprometido su ayuda son las mineras Barrick-Zaldívar, Sierra Gorda, Lomas Baya y Centinela; además de Servisub Ingenieros, Lan-Tam y el Hotel Antofagasta. Sumamos la colaboración de F2 Servicios Comunicacionales y Gráfica Dittborn Impresores. Nuestros medios de comunicación socios en esta cruzada son El Mercurio de Antofagasta y Antofagasta TV.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?