Noticias

Hans inició su camino a Río 2016 gracias McDonald`s y AES Gener

HOLA

Imagen Noticia Ayllan y Hans junto a Neven Ilic, Presidente del COCH; Carlos González, Director General de McDonald`s Chile, y los deportistas olímpicos Paola Muñoz, Begoña Gumucio y Víctor Aravena.

Hans Zegarra se movió inquieto por todo el salón antes del inicio de la ceremonia. Incluso estuvo por ahí sentando con el Presidente del Comité Olímpico de Chile (COCH), Neven Ilic, contándole sus sueños. Hans tiene 11 años, es de Huasco, practica canotaje y es uno de los dos niños chilenos que formarán parte del programa Olympics Kids a través del cual la empresa McDonald´s llevará a 100 menores de 23 países a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Su compañero de viaje será el tenista Ayllan Hormazábal, quien también suma 11 años de vida.

Ayer al mediodía, en las instalaciones del COCH, McDonald´s les entregó este premio a Hans y Ayllan, quienes superaron en un concurso a una veintena de otros menores venidos de diferentes fundaciones que trabajan en el deporte.

En el caso de Hans, su participación nació como iniciativa de la Fundación AES Gener, quienes en conjunto con Ganamos Todos han llevado a cabo una serie de programas deportivos en la comuna de Huasco, donde este pequeño nació y se ha desarrollado como persona y deportista.

Lorena Talma, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald´s Chile, enfatizó en que “ambos niños participarán en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos, además de conocer a los deportistas de todo el mundo y tener muchas actividades con los demás niños y niñas de este plan que hacemos desde ya hace 20 años”.

A su turno, Ilic manifestó que “estas son dos muy bonitas historias deportivas, que habla del sacrificio de estos dos pequeños y del esfuerzo de sus padres. La verdad es que son dos grandes deportistas y ojalá sigan enamorados del deporte por muchos años. Quiero aprovechar de agradecer a McDonald`s, quien es un apoyo permanente al deporte olímpico”.

Carlos González, Director General de McDonald`s Chile, dijo que “yo nada más quiero agradecer a las fundaciones que acudieron a nuestro llamado. Felicito a estas entidades, como la Fundación Ganamos Todos, que trabajan anónimamente para que nuestros menores se sumen al deporte”.

Los niños fueron acompañados en la ceremonia por la ciclista Paola Muñoz, la velerista Begoña Gumucio y el maratonista Víctor Aravena, tres deportistas chilenos ya clasificados para los Juegos Olímpicos.

Así se comienza a escribir la historia de este sueño de Hans y Ayllan, quienes serán espectadores privilegiados cuando el próximo 5 de agosto se encienda el fuego olímpico en Río de Janeiro.

Neven Ilic, Presidente del COCH, y Hans Zegarra, feliz con su merecido premio de estar presente en Río 2016.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?