Noticias

Harrison y Bastián cumplirán un sueño gracias a Liberty Seguros

HOLA

Imagen Noticia Harrison Orrego, de la localidad de Cuncumén, con su premio de viaje y ticket para ir a disfrutar un partido de la Copa del Mundo Brasil 2014

A Harrison Orrego Tabilo la sonrisa no se le borra por nada del mundo. Su madre, Lorenza, es más recatada, y confiesa algunas dudas, aunque está igualmente muy contenta. Cuando sus compañeros de la Escuela Guisela Gamboa Salinas de Cuncumén –localidad ubicada a unos 30 kilómetros hacia la cordillera desde Salamanca, Cuarta Región- se enteraron que Harrison era uno de los 9 niños que viajarán a Brasil para estar en un partido de octavos de final de la Copa del Mundo –gracias a Liberty Seguros-, irrumpieron con un aplauso y no pudieron evitar “mantearlo”, gesto noble y solidario que refleja una genuina alegría de estos compatriotas que aún están en formación.

Bastián Céspedes Vergara es más tímido. Incluso su mamá, Carolina, demuestra mayor alegría que su hijo. Bastián es otro de los menores que viajará a Brasil, específicamente a Belo Horizonte, en este sueño que Liberty Seguros le hará realidad a estos escolares chilenos. Estudia en la Escuela Julieta Becerra de San José de Maipo y es fanático del fútbol. También confesó que aún le cuesta creer que convertirá un sueño en realidad y admite cierto temor a subirse a un avión.

Junto con presenciar el partido de la Copa del Mundo, el grupo de niños –que viajan a cargo de la Fundación Ganamos Todos- disfrutarán de un programa ya elaborado que incluye visitas a lugares destacados de Belo Horizonte, además de jugar un encuentro amistoso de fútbol ante niños brasileños de la misma edad y pertenecientes al club Atlético Mineiro. Junto a lo anterior, también estarán presentes en la Fan Fest que organiza la FIFA para los hinchas en el partido de octavos de final del 30 de junio.

Junto a Bastián y Harrison también viajarán a cumplir este sueño los menores Sergio García Yáñez (San Bernardo), David Méndez Cholele (Mamiña), Camilo Espejo Tapia (Tocopilla), Christian Arancibia Vicencio (Antofagasta), José Luis Palacios Olivares (Huasco), Matías Acuña Gutiérrez (Catripulli), y Jonathan Montecinos Trujillo (Mejillones).

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?