Noticias

Hasta Puerto Cisnes llegamos con la alegría del deporte junto a Los Fiordos

HOLA

Imagen Noticia El profesor Carlos Soto en el trabajo en cancha con los menores de la Escuela Guido Gómez Muñoz de Puerto Cisnes.

En Puerto Cisnes prosiguieron esta semana nuestras labores en equipo con Salmoneras Los Fiordos. Hasta esa localidad puerto de la Región de Aysén llegó nuestro equipo conformado por los directores técnicos Eddio Inostroza y Carlos Soto, además del apoyo logístico de Antonio Fraile.

Las jornadas se iniciaron este miércoles con la presentación ante la comunidad por parte de los ejecutivos de Los Fiordos, ocasión en que nuestros profesores dieron a conocer a las autoridades locales la programación de actividades para nuestros compatriotas cisnenses.

En horas de la tarde, el trabajo se inició con una Clínica de Fútbol para el alumnado de la Escuela Guido Gómez Muñoz. Un total de 33 estudiantes se activaron con mucho entusiasmo bajó las órdenes de Inostroza y Soto. Luego, ya en horario vespertino, fue el turno de los adultos que participaron en el Taller de Capacitación acerca de estrategias, técnicas y tácticas del fútbol, siempre con énfasis en la labor con los menores de edad. Ocho personas estuvieron atentas a la entrega de conocimientos efectuada en las oficinas de Los Fiordos en Puerto Cisnes.

Al día siguiente se repitió el plan, tanto para los niños y las niñas como para los adultos.

De esta manera concluye nuestro periplo por tierras sureñas, que incluyó talleres y clínicas en Catripulli, Melipeuco, Reigolil, Melinka y Puerto Cisnes, con una activación de total de más de medio millar de escolares y la participación de cerca de una centena de adultos interesados en profundizar sus conocimientos de la dirección técnica del fútbol.

El director técnico Eddio Inostroza en el taller para entrenadores en las oficinas de Los Fiordos en Puerto Cisnes.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?