Noticias

Hermanos Cortés Chávez marcan la diferencia en la Escuela de Fútbol SQM

HOLA

Imagen Noticia

Agustín y Matías, de 10 y 8 años, respectivamente, han demostrado en cada entrenamiento un compromiso notable con el deporte, en gran parte por el esfuerzo de Juanita Figueroa, su abuela, quien se destacó por años como profesora de Educación Física en el Liceo Domingo Latrille.

 

El rigor, el cariño y el amor por el deporte y la vida saludable de Juanita, se ve reflejado en sus nietos, quienes, en una época inevitablemente tecnológica, prefieren correr y jugar en vez de estar frente a una pantalla de celular.

 

Desde la inscripción de estos hermanos a la escuela de fútbol su disciplina, motivación y responsabilidad se mantienen intactas, así como también el enérgico apoyo de su abuela en cada partido, en donde se instala cerca de la línea lateral para alentar y aconsejar a sus nietos, a pesar que éstos estén en equipos contrarios.

 

Los entrenadores aseguran que la profesora Juanita constantemente incentiva el disfrute y el buen comportamiento en las clases. Mientras que ella agradece que “las clases estén bien ejecutadas, tengan un orden y, por supuesto, que los niños la pasen bien”. Por su parte, los hermanos Cortés Chávez, amantes de los juegos y partidos de fútbol, anhelan “ser ambos los líderes y capitanes de sus respectivos equipos en el partido final”.

 

El profesor Manuel Antequera valora la “excelente disposición que tienen los hermanos Agustín y Matías a la hora de recibir las indicaciones. Son muy respetuosos, esforzados y se relacionan de muy buena manera con sus pares, resaltando su compañerismo, trabajo en equipo y solidaridad en ellos”. 

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?