Noticias

Históricos del fútbol en inauguración de flamante cancha de Caimanes

HOLA

Imagen Noticia

La mayoría de los habitantes de la pequeña localidad de  Caimanes asistió a la inauguración de la cancha sintética de fútbol el pasado viernes 6 de mayo, en el Estadio Santa Teresa de Caimanes, para presenciar los encuentros amistosos entre la división infantil y juvenil de los clubes  de Caimanes y Los Vilos, y el partido final entre Club Deportivo Caimanes adulto y el equipo Fundación Ganamos Todos que, en esta oportunidad, incorporó al jugador profesional y ex seleccionado nacional  Rodrigo Meléndez, quien nos entregó sus palabras de regocijo acerca de la actividad y su primera experiencia con nuestra fundación.

En el aire fresco se respiraba un clima tremendamente familiar. Niños, mujeres y adultos mayores compartieron en comunidad mientras los partidos se desarrollaban apasionadamente sobre la cancha. Alentaban a los equipos locales sin dejar de disfrutar y deleitarse con la magia de los talentos que brillaban bajo los grandes focos de luz del estadio. Dejaron en claro que era una oportunidad extraordinaria, y con emoción se acercaron a las figuras para fotografiarse y abrazarlos.

El corte de la cinta la realizó el Gerente General de Minera Los Pelambres, Robert Mayne-Nicholls; el Presidente del Club Deportivo Caimanes, Raúl Silva; el Director Ejecutivo de la Fundación Ganamos Todos, Carlos Morales  y el profesor Severino Vasconcelos.

Robert Mayne-Nicholls señaló que “este es un encuentro de voluntades entre Pelambres, la Fundación Ganamos Todos y la comunidad de Caimanes para llevar a cabo un proyecto y la concreción de un sueño. Vemos el futuro con gran optimismo, ya que la construcción de este recinto deportivo significará un significativo mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de Caimanes. Estamos muy agradecidos de participar en ese proceso”. A las palabras de Mayne-Nicholls se sumaron las de Raúl Silva, quien nos comentó que este nuevo estadio es una de las mejores canchas existentes en toda la comuna de Los Vilos, y que agradece a la minera y a la Fundación por cumplir tan lindo objetivo. “Hoy llegaron muchos vecinos a la actividad”-asegura- “Esta cancha significará mucho para los niños y la juventud de Caimanes, ya que podrán dedicarse de forma más cercana al deporte y atraer a las familias al estadio”.

El alegre recibimiento y la afectuosa despedida, entre risas y conversaciones, nos despeja el paso para regresar a Santiago mucho más que satisfechos. El deporte es un vehículo capaz de llegar a cualquier lugar y transformar las vidas que allí encuentra. No deseamos bajarnos de él. La cancha permanecerá en Caimanes y el fútbol también, y nuestro recorrido no detendrá su marcha. Seguiremos buscando más y nuevos caminos donde, sin olvidarlo nunca, todos logremos ganar.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?