Noticias

Honorable minuto de silencio marca tercera fecha en Colina rumbo a Super CUP NI 2017

HOLA

Imagen Noticia Minuto de silencio en memoria de las víctimas del equipo Chapecoense durante tercera fecha clasificatorias Super Cup NI 2017.

Fue, sin duda, una de las jornada de más alta temperatura de la primera ronda del torneo clasificatorio rumbo a la Super Cup NI 2017 en el recinto de Brisas de San Martín, comuna de Colina. Y, a pesar de que muchos equipos se jugaban su paso a los octavos de final (instancias que se efectuarán el próximo sábado 3 de diciembre, en el mismo complejo, desde las 13:30 horas), la mañana y tarde estuvo marcada por el emotivo, respetuoso y generoso minuto de silencio que se realizó previo a todos y cada uno de los partidos de la fecha, en memoria de las víctimas del accidentado equipo de fútbol brasileño Chapecoense.

Como no existe mejor homenaje que volver a jugar, los encuentros se disputaron con la misma alegría y pasión de siempre. Agregando, en esta oportunidad especial, una enseñanza de nobleza y caballerosidad entre los jóvenes futbolistas.

De esta manera, los resultados de las tres fechas de la primera fase arrojaron a los 16 clasificados que siguen en carrera por obtener los pasajes para el campeonato en Irlanda del Norte el próximo año.

Las llaves de la primera llave de segunda ronda, correspondiente a octavos de final, son:

San José vs Papelucho

Santa Teresa vs Instituto Chacabuco

Liceo Bicentenario vs Andalién

Desirée vs Algarrobal

Pumahue vs San Francisco

Pablo Neruda vs Cabo de Hornos

Verbo Divino vs San Andrés

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?