Noticias

Huechuraba se suma en la implementación del programa Oye Juguemos 2016

HOLA

Imagen Noticia Contundente exhibición de tenis-fútbol de alumnos de Huechuraba

En una ambiente cálido y alegre se desarrolló el lanzamiento del programa Oye Juguemos de Coca-Cola de Chile en la comuna de Huechuraba. La ceremonia tuvo lugar en el Colegio Santa Victoria, donde comenzamos un proceso de formación deportiva para siete escuelas diferentes, y cuyos directores asistieron al acto programado.

Además, contamos con la presencia de la Directora Municipal de Educación, Marta Tapia; el Alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, y el Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, quien realizó una presentación dinámica sobre el funcionamiento de los recreos entretenidos y los objetivos que deseamos alcanzar.

El básquetbol se toma la escuela Santa Victoria de Huechuraba

Terminada la presentación, la comunidad escolar, en su totalidad, presenciaron una demostración práctica de los tres deportes que se impartirán durante el año 2016. A través de un grupo de alumnos seleccionados para ejecutar esta exhibición, el tenis-fútbol, el básquetbol y el voleibol lucieron ordenados y enérgicos, despertando la admiración del público asistente.

Carlos Cuadrado señaló: “El programa Oye Juguemos es una iniciativa maravillosa que debería ser implementada en todos los municipios de Chile. El hecho de evitar malas costumbres de sedentarismo o la misma violencia escolar y reemplazarlo por hábitos de vida sana y una entretenida actividad deportiva demuestra una gran inteligencia y creatividad para superar los obstáculos dentro de la sociedad. Estamos muy felices de contar con esta valiosa contribución”.

De esta manera ya tenemos activados los recreos de Colina, Estación Central, Cerro Navia, Ñuñoa y Huechuraba, y nos acercamos rápidamente a la meta de alcanzar un impacto de 50.000 niños beneficiados con el programa.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?