Noticias

Huechuraba y Ganamos Todos dan el vamos a semana de Clínicas Deportivas

HOLA

Imagen Noticia Eddio Inostroza, Carlos Cuadrado y Eduardo Rojas junto a Juan Carlos Bórquez Presidente del Club Unión Deportiva Comunal de Huechuraba.

Con la presencia de Carlos Cuadrado Prat, Alcalde de Huechuraba; Eduardo Rojas, Director de Desarrollo de la Fundación Ganamos Todos, y Eddio Inostroza, director técnico y ex jugador de fútbol, se realizó una charla motivacional con el objetivo de invitar a presidentes de clubes amateur de esa comuna a una serie de Clínicas de Fútbol a concretarse la semana entrante.

En el recinto deportivo Club Unión Comunal Deportiva de Huechuraba, fundado en el año 1945, se realizó este encuentro que dio el vamos a la semana de Clínicas de Fútbol “Chevrolet-Manchester United” a realizarse los días lunes, martes, jueves y viernes entre las 17 y 19 horas y sábado entre 10 y 12 horas en el Complejo Deportivo 7 Canchas de La Pincoya.

Los profesores Eddio Inostroza, Carlos Soto, Cristián Olguín, Daniel Díaz y Miguel Ángel Castillo, todos con una extensa trayectoria futbolística, serán los encargados de oficiar las actividades deportivas, donde se espera que asista un importante número de niños y niñas de la comuna. “Ya son tres años trabajando con la Fundación Ganamos Todos y me siento muy feliz, ya que siempre hacemos buenos proyectos en conjunto”, afirmó el Alcalde Carlos Cuadrado.

El Edil también comentó que se han incluido 31 disciplinas deportivas en la comuna que han logrado bajar los índices de delincuencia y drogadicción. “Hace 6 meses que no hay una balacera en Huechuraba y esto es gracias en gran parte a la actividad deportiva que hemos generado para niños y jóvenes”, señaló Cuadrado.

La charla terminó con los miembros de Ganamos Todos, Eduardo Rojas y Eddio Inostroza, enviando un mensaje de motivación para que todos los presidentes de clubes inviten a los niños y niñas a participar en las Clínicas Deportivas.

El Alcalde Carlos Cuadrado exponiendo sobre los valores que entrega el deporte: juego limpio, trabajo en equipo y respeto.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?