Noticias

Impacto en Tocopilla por clínicas de béisbol de DT de EE.UU.

HOLA

Imagen Noticia Más de una cincuentena de niños disfrutaron las clínicas de béisbol de los dos instructores de Estados Unidos en el diamante de Tocopilla.

Gratamente encantados han estado estos días las personas ligadas al béisbol de Tocopilla, que desde el lunes han disfrutado con las clínicas de este deporte que han llevado a cabo en el diamante local los instructores estadounidenses John Brendan Guinan y Anntonio Montana Brown.

El comentario generalizado de la comunidad de este puerto nortino es de total agradecimiento a la Embajada de Estados Unidos y a la Fundación Ganamos Todos por el desarrollo de este programa a cargo de estos “gringos” como cariñosamente llaman a John y Anntonio. Si bien ellos conocen con bastante profundidad el deporte del béisbol, ha resaltado la metodología de enseñanza de estos dos profesores, que es realmente única.

Los niños quedaron maravillados con ellos, sobre todo con Anttonio Montana, un muchacho de 24 años que con su sencillez y cariño en el trato con los menores de edad se los ganó a todos. Anttonio es un deportista completo, pues además de jugar béisbol es un destacado jugador de fútbol americano y está muy cerca de entrar a las Grandes Ligas, la principal división de esta disciplina en Estados Unidos.

El otro coach, John Brendan (“Juanito”, como él se presenta) es dueño de unos conocimientos extraordinarios, pues les ha inculcado en cada jornada que una enseñanza de vida: el deporte los va a ayudar a ser mejores personas.

Los dirigentes, los padres y apoderados no se detienen en elogios y en agradecer la llegada de los “gringos”, pues entienden perfectamente el gran aporte que ha significado el trabajo de ambos profesionales, sobre todo para los más pequeños.

Así, finalizadas las actividades en Tocopilla, ambos profesionales se trasladaron a Antofagasta con el fin de desarrollar talleres y clínicas en la capital de la Segunda Región a partir de este jueves.

El viernes consulta una clínica con niños entre las 10 y 12 horas en el diamante del Estadio Calvo y Bascuñán, para entre las 15 y 17.30 horas desarrollar una clase teórica para adultos en el mismo recinto. Entre las 19 y 22 horas se cerrará la jornada con un trabajo teórico y práctico en el Gimnasio Luis Bisquertt de la Universidad Católica del Norte.

El sábado, Brendan y Brown culminarán sus actividades con una clínica para los clubes de las Asociación de Béisbol de Antofagasta entre las 10 y 12 horas, siempre en el diamante del estadio la urbe nortina.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?