Noticias

Impecable tercera versión de Ganamos Todos en Acción en Melipeuco

HOLA

Imagen Noticia Todo un éxito resultó el Festival Deportivo con 140 escolares de Melipeuco como protagonistas.

Un total de 140 menores –damas y menores- se dieron cita al Festival de Participación para cerrar las actividades que desarrollamos en conjunto con Salmonera Los Fiordos, para su marca Super Salón, en la comuna de Melipeuco, en la zona precordillerana de la Región de La Araucanía.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde de Melipeuco, Juan Carlos Espinoza, quien manifestó su satisfacción por esta tercera ocasión en que el programa Ganamos Todos en Acción se realiza en la comunidad que dirige. Invitó a los niños a participar sanamente en una tarde de entretención y agradeció a Los Fiordos por traer a la localidad estas acciones, la que espera se siga repitiendo en los próximos años.

A su turno, Laura Uribe, en representación de Los Fiordos, agradeció a la Fundación y a la Municipalidad su interés por llevar a estas zonas del país actividades deportivas y recreativas, “que son fundamentales para mantener una vida saludable y para nosotros es un tremendo orgullo y satisfacción apoyar estas iniciativas”, expresó.

Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos, fue el responsable de las palabras finales, ocasión en que agradeció y felicitó a los escolares participantes. Luego, las autoridades presentes entregaron medallas y diplomas a cada uno de los pequeños deportistas y a los árbitros que dirigieron los encuentros de fútbol reducido.

Los deportistas llegaron a la cancha de fútbol del Club de Rodeos de Melipeuco desde los siguientes establecimientos educacionales: Escuela Volcán Llaima, Liceo Los Andes, Colegio Adenauer y Escuela San Gabriel.

El programa culminó con una charla de Harold Mayne-Nicholls acerca de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde se mostró, entre otros, el video de los 9 niños que viajaron al partido de Chile con Brasil, gracias a Seguros Liberty. Al final de la presentación recibieron sus diplomas los asistentes a los talleres de capacitación en temas de entrenamiento y Reglas del Juego.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?