Noticias

Inesperados resultados marcan cuartos de final de Colina Rumbo a la Milk Cup

HOLA

Imagen Noticia El equipo que representa al Colegio Desiree celebrando su paso a la semifinal después de una reñida tanda de penales.

Este torneo clasificatorio, organizado por la Fundación Ganamos Todos en alianza con la Municipalidad de Colina, llevará a uno de los cuatro equipos que siguen en la carrera a Irlanda del Norte el año próximo. Los colegios Desiree y Santa Cruz, Liceo Esmeralda y Club Deportivo San Miguel se verán las caras este sábado 5 con la esperanza de alcanzar un cupo en la esperada final.

El día de ayer se jugó la fase de cuartos de final de la Milk Cup en la comuna de Colina con emocionantes partidos y resultados inesperados. Como por ejemplo, el partido del Club Deportivo San Miguel versus el Club Deportivo Santa Filomena, donde estos últimos cayeron por 12 goles a 0, en un cómodo partido que dejó como goleador a Juan Urbina con seis tantos.

El encuentro más reñido de la jornada, sin embargo, fue el del Colegio Desiree contra la Escuela de Fútbol Santa Marta de Liray (campeón de las últimas dos versiones), que destacó por la gran hinchada de parte de los dos equipos y el marcador 1-1 que los llevó a la emocionante tanda de penales. En esta instancia, el Colegio Desiree ganó 5-4, después de que los de Santa Marta erraran uno de los penales.

El Colegio Santa Cruz, por su parte, sorprendió al ganar 2-1 al Verbo Divino, conjunto que mantuvo la posesión del balón durante gran parte del partido, pero no lograron mucho gracias a los constantes ataques de los de Santa Cruz que aseguraron el resultado final. Y en el último partido, el Liceo Esmeralda venció 2-1 a la Escuela de Fútbol Esmeralda en un tibio encuentro que les aseguró un cupo en la semifinal.

Resultados

Colegio Santa Cruz 2, Colegio Verbo Divino 1.

Club Deportivo San Miguel 12, Club Deportivo Santa Filomena 0.

Colegio Desiree (A) 1, Escuela de Fútbol Santa Marta 1 (Penales 5-4).

Liceo Esmeralda 2, Escuela de Fútbol Esmeralda 1.


Semifinales

Los dos partidos se jugarán este sábado 5 de diciembre en la Cancha del Club Esmeralda.

11.00 horas: Liceo Esmeralda-Club Deportivo San Miguel.

12.00 horas: Colegio Desiree-Colegio Santa Cruz.

 

Club Deportivo Santa Filomena versus Club Deportivo San Miguel

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?