Noticias

Intensa jornada con la comunidad de Cuncumén

HOLA

Imagen Noticia Los ex jugadores profesionales Carlos Soto y Alfonso Neculñir trabajando con los niños del Club Deportivo Oriente de Cuncumén.

En el marco de los programas que realizamos en el Valle del Choapa, por impulso de Minera Los Pelambres, el viernes pasado un equipo de la Fundación Ganamos Todos efectuó una visita de trabajo a la comunidad de Cuncumén, ubicada 30 kilómetros hacia la cordillera desde la ciudad de Salamanca, en la Cuarta Región de nuestro país..

Por la mañana, Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos, realizó una presentación acerca del valor del deporte en la sociedad a los alumnos de la Escuela Guisela Gamboa, establecimiento educacional que cobija a 131 alumnos y alumnas desde pre kínder a octavo básico. Resaltó a la hora de las preguntas la interrogante planteada por Fernanda Aguilera, alumna de cuarto básico, a Mayne-Nicholls, a quien consultó acerca del cumplimiento de los propios sueños del directivo. Mayne-Nicholls respondió que uno de sus últimos en ser cumplido fue el haber dirigido la ANFP, donde la Selección Nacional le dio tantas alegrías a los chilenos, como la clasificación para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 comandada por el entrenador Marcelo Bielsa.

Después nuestro presidente se reunión con las integrantes del Club Deportivo Oriente de Cuncumén en la sede de la entidad, ubicada a un costado de su impecable cancha de pasto sintético. En la oportunidad, Mayne-Nicholls expuso acerca de la importancia del deporte en el desarrollo de una comunidad, enfatizando en el rol y características que deben tener los dirigentes deportivos. Ernesto Núñez, presidente del club, agradeció nuestra presencia y destacó que “para nosotros es muy importante escuchar y aprender de gente con tanta experiencia. Sin duda, a partir de estos encuentros, mejoraremos la gestión de nuestro club”.

Al mediodía se compartió un asado campestre para luego dar paso a un pleito amistoso de fútbol, donde el equipo de la Fundación Ganamos Todos contó en su formación con los ex jugadores Mario Soto, Ramón “Peraca” Pérez, Alfonso Neculñir, Carlos Soto, Fernando Medina y Severino Vasconcelos. Al final del partido, Mayne-Nicholls hizo entrega a Núñez de implementación deportiva y, más allá de la anécdota del resultado, lo importante fueron los gratos momentos compartidos con la gente de ese pedazo de Chile que con gran esfuerzo y entusiasmo llevan adelante sus actividades sociales y deportivas.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?