Noticias

Iquique, Alianza Lima, Bolivia 2022 y la UC van por el trofeo mayor en Copa Pampa Salitrera

HOLA

Imagen Noticia El equipo de Fundación Bolivia 2022 (verdes) superó 3-0 a Coquimbo Unido y cumplió campaña perfecta en la primera fase.

Al término de la tercera jornada del Campeonato Pampa Salitrera se definieron los equipos que van a jugar por la Copa Salitre (primer y segundo lugar de cada grupo) y la Copa Caliche (tercer y cuarto puesto de cada serie). Tras los encuentros disputados en el Estadio Municipal de la última salitrera del mundo avanzaron a la disputa por el mejor del torneo los representativos de Deportes Iquique, Alianza Lima, Universidad Católica y Fundación Bolivia 2022. Este último equipo fue la única oncena que ganó sus tres partidos en la fase clasificatoria.

Pero para llegar a esas instancias, debieron jugar la tercera fecha del certamen internacional para menores de 15 años, donde las sorpresas, la felicidad del triunfo y la amargura de la derrota fueron protagonistas en la cálida tarde de María Elena.

El primer partido que se disputó fue el de Deportes Iquique y Alianza Lima. Los celestes con la necesidad de sumar tres puntos, ya que Colina y Antofagasta andaban en la búsqueda del segundo lugar del grupo, en cambio Alianza Lima, ya clasificado, se limitó solamente a jugar con suplentes. Al final del encuentro los Dragones se impusieron 3-0 a su similar Incaico, los tantos del encuentro lo marcaron Sagredo, Olivares y Bedoya.

En el segundo match, se jugó netamente por compromiso, ya que Fundación Bolivia 2022 estaba clasificado para la Copa Salitre y su rival, Coquimbo Unido, que ya no tenía  chanches para clasificar. El resultado final fue un contundente tres a cero a favor de los altiplánicos, con un doblete de Robson y un tanto de Flores.

Luego se escenificó otro encuentro entre ya clasificados para la copa Caliche, ya que como Iquique ganó no le dejo con opciones de pasar a instancias decisivas tanto a Antofagasta Portuario como a Taller Municipal de Colina. El triunfo se lo llevaron los de la Perla del Norte con anotaciones de Manuel Trujillo y Mauricio Torrejón. El descuento de los dirigidos por Mario Lepe lo consiguió Fernando Urzúa.

Universidad Católica y María Elena cerraron las clasificaciones. Fue victoria contundente de las cruzados.

En el partido final se enfrentaron Universidad Católica contra los locales de la Selección de María Elena, donde los dos estaban disputando por un puesto en la Copa Salitre. Para la decepción de los miles de hinchas eleninos, la UC aplastó a los anfitriones por cinco tantos a cero, que en varios pasajes del partido se volvió un monologo para los capitalinos. Los goles cruzados fueron obras de Flores, Leiva, Inal, Aravena y Jensen.

Con estos resultados, las semifinales quedaron establecidas de la siguiente forma: Copa Salitre, Universidad Católica-Alianza Lima y Fundación Bolivia 2022-Deportes Iquique. Copa Caliche, Antofagasta Portuario-Coquimbo Unido y María Elena-Colina. Los ganadores de las llaves pasarán a la gran final, quienes disputarán el trofeo Caliche y Salitre, respectivamente, con el objetivo de levantar un trofeo en la última salitrera del mundo.

Graderías llenas en el Municipal de María Elena. Ha sido la tónica en todo el certamen.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?