Noticias

Irreconocible actuación de Colina en SuperCup NI y cayó 6-2

HOLA

Imagen Noticia

En una actuación absolutamente alejada de sus anteriores tres presentaciones, la Selección Sub 15 de Colina cayó este jueves por 6-2 frente a los ingleses de Bracknell Town por las semifinales de la Copa Salver del certamen internacional SuperCup Ni 2019 en la cancha de Castlerock.

Los de la ciudad cercana a Londres –que en la primera fase solo tuvieron derrotas- sorprendieron de entrada a los chilenos y tempranamente se pusieron arriba 2-0 en el marcador. El equipo de Mario Lepe se vio desorientado y no pudo enmendar el rumbo y al finalizar el primer tiempo caía por 4-0.

En el segundo tiempo levantaron al menos la actitud. Producto de eso vino el descuento mediante un impecable lanzamiento libre de Vicente Cornejo, pero los ingleses no bajaron el ritmo y volvieron a anotar en dos ocasiones. Al filo del término del encuentro, Santiago Barros acertó un disparo de larga distancia para establecer el guarismo final de 6-2.

Este viernes, desde las 12.30 horas locales (7.30 en Chile), Colina cerrará su participación en la versión 2019 de este campeonato internacional, enfrentando a Wallsend Boys Club en la hermosa cancha de Portrush.

Colina formó con: Camilo Valdés; Nicolás Karahanian (Vicente Cornejo), Santiago Barros, Benjamín Contreras (Diego González), Diego Rivera; Nicolás López, Camilo Reyes, Diego Araya (Benjamín Sarmiento), Vicente Valdés (Tomás Castro); Franco Ceppi (Simón Montecinos) y Damián Acevedo.

Golea O´Higgins y cae Iquique

Por la Copa Vase de la serie Sub 15, O´Higgins de Rancagua masacró a Leeds United por 7 goles a cero. Los celestes de la VI Región juegan este viernes por la final de esta franja del torneo, midiendo fuerzas con Dundee United en el campo de Scroggy Road de la localidad de Limavady.

A su turno, la Sub 17 de Deportes Iquique perdió 3-1 con los canadienses del FC Edmonton, tras abrir el marcador, pero sin la capacidad para sostener el despliegue físico de los norteamericanos. Ahora los nortinos buscarán el tercer lugar de la Copa Bowl frente a County Armagh en la ciudad de Clough.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?