Jaime Fillol y Ganamos Todos activan a niños de Fundación Niño y Patria

Alegres se les vio a los niños de la Fundación Niño y Patria al retornar a sus casas después de haber participado en una Clínica de Tenis con Jaime Fillol, ex jugador profesional de tenis (finalista mundial de la Copa Davis en 1975) y Gonzalo Lama, número tres en el ranking chileno de tenis. También, tuvieron la posibilidad de ver un partido profesional del Movistar ATP Challenger.

La jornada deportiva se desarrolló desde las 11 de la mañana en las canchas del Club de Polo San Cristóbal, donde más de una veintena de menores de la Fundación Niño y Patria disfrutaron y aprendieron de las enseñanzas de los dos expertos del tenis. Primero, Fillol les dio una charla motivacional a los estudiantes, en la que abordaba los diferentes aspectos del tenis con ejemplos de su carrera profesional en donde destacó el esfuerzo, constancia y valores de vida.

“Por sobre todo, ustedes tienen que amar y vivir el deporte que les gusta hacer   ¿Les parece muy filosófico?”, preguntó a los enmudecidos alumnos. Unos rieron y otros sólo escucharon. Luego prosiguió su relato. “El tenis a mí me lo ha dado todo, la oportunidad de viajar por el mundo, de cumplir metas y, lo más importante, de formar una familia, pero todo esto muchachos se logra con mucho esfuerzo y paciencia”, afirmó el ex número 14 del mundo.

 

Fillol enseñando el revés a los pequeños.

La otra parte de la clínica se realizó en cancha, con los menores practicando los golpes y boleas con Gonzalo Lama, y el revés y saque con Fillol. “Es muy cansador este deporte, pero parece que me gusta más que el fútbol”, dijo Miguel Cruz, uno de los participantes.

Al finalizar la actividad, Lama les brindó unas palabras a todos los asistentes, incluidos los padres y madres que acompañaban a los alumnos. “Me gustó mucho haber compartido con ustedes en esta clínica de tenis. Ojalá que en el futuro sigan jugando y ganen más experiencia, porque es la única forma de destacarse en un deporte como el tenis”, aseguró Lama.

Víctor Cruz, abuelo de Miguel, agradeció la oportunidad de tener este tipo de instancias. “En nombre de toda la Fundación Niño y Patria le queremos dar las gracias a Jaime Fillol y Gonzalo Lama por hacer posible esta actividad y a la Fundación Ganamos Todos por su disposición y cariño”, afirmó.

Antes de subirse al bus y regresar a sus casas, Fillol los invitó a todos a ver un partido del Movistar ATP Challenger, campeonato que se está realizando en las mismas dependencias del Club de Polo San Cristóbal. Todos los niños corrieron felices a presenciar el partido.

Lama practicando bolea con el otro grupo de niños.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.