Noticias

Jóvenes de Colina luchan para representar a su comuna en Europa

HOLA

Imagen Noticia

Tres veces a la semana, y con la atenta mirada del exjugador cruzado, Mario Lepe, veinticinco jóvenes de Colina entrenan arduamente para representar a su comuna y al país en la Super Cup NI, torneo de fútbol internacional que se desarrollará en Irlanda, a partir del 28 de julio de este año.

La preparación de estos futbolistas comenzó en noviembre del año pasado. Mes donde iniciaron un trabajo de pretemporada, el cual servirá para llegar en óptimas condiciones físicas, técnicas y tácticas al certamen internacional europeo.

Dieciséis jugadores serán los elegidos por Mario Lepe, quienes tendrán el privilegio de vestir la casaquilla de Colina en el viejo continente. Los criterios de selección por el icono cruzado son:

Por otra parte, los jugadores; Nicolás Lòpez, Santiago Barros y Cristóbal Rubio comentan la experiencia de entrenar bajo el mando de Mario Lepe y cómo se preparan para cumplir su sueño de llegar a Irlanda.

Varios de estos jóvenes estarán presentes en la Súper Cup NI. Y esto se debe gracias al trabajo en conjunto entre Colina Deportes y Ganamos Todos, asociación que se lleva ejecutando desde hace 6 años.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?