Noticias

Jóvenes del SENAME de Coronel avanzan en los secretos del futsal

HOLA

Imagen Noticia Los jóvenes del CIP-CRC de Coronel escuchan atentamente las instrucciones del entrenador Víctor Merello.

Les cuesta concentrarse en la clase teórica, pero lo hacen y, además, muestran respeto por el entrenador Víctor Merello, el profesor de árbitros Jorge Raby y Claudio Olmedo, el Director de Comunicaciones de la Fundación Ganamos Todos.

Pero cuando Miguel, Rómulo, Jeferson, Sergio, Vladimir, Vicente y los demás pasan a la jornada práctica en el gimnasio del recinto, cambian sus rostros, se dibujan sonrisas, demuestran deseos de aprender. Son el grupo de adolescentes del CIP-CRC de Coronel del SENAME de la VIII Región, lugar en que nuestra entidad ha estado toda esta semana llevando adelante el Taller de Reglas del Juego e iniciación técnica y física del futsal.

Son disciplinados ante las instrucciones del director técnico Merello, leyenda de Cobreloa de los 80, donde fue dos veces finalista de la Copa Libertadores en el equipo minero y naranja. Lo mismo cuando el profesor Raby los corrige respecto a la reglamentación. Se equivocan, como todos, cuando en lugar de efectuar los saques laterales con los pies lo hacen con las manos, o cuando el arquero realiza un saque de fondo con los pies y debe hacerlo con las manos.

El profesor de Deportes del CIP-CRC, Claudio Coloma, es un fiel escudero y colaborador en toda la jornada. “Para ellos esto es muy importante. A casi la totalidad les gusta mucho jugar fútbol o baby y acá están aprendiendo algo diferente, una disciplina nueva. Son actividades que los sacan de sus diarias rutinas y ellos son muy agradecidos de eso”, manifestó Coloma.

El curso se inició el lunes y culminará mañana viernes en la tarde con una charla de Harold Mayne-Nicholls, Presidente de Ganamos Todos, una demostración de lo que han aprendido y entrega de diplomas a cada uno de estos jóvenes que han cometido errores, faltas, delitos producto, muchas veces, de un entorno inhóspito, agresivo y con ausencia de afectos. Y en la Fundación Ganamos Todos tenemos la esperanza de que puedan tener una oportunidad nueva en sus vidas a través de los valores que entrega el deporte.

Merello Y Jorge Raby en el trabajo en cancha con los adolescentes del SENAME de Coronel.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?