Noticias

Juegos de Vida: “Con el pie Derecho”

HOLA

Imagen Noticia Copa Ciudad de Mejillones 2017.

La Copa Ciudad de Mejillones se ha desarrollado desde el año 2012, producto de un esfuerzo asociado entre nuestra entidad y Minera Escondida, y el apoyo del municipio local, en la emergente Región de Antofagasta.

A través de su curso, que se prolonga durante gran parte del año escolar en los tres establecimientos educacionales de esta ciudad árida, niños y niñas han tenido la oportunidad de realizar actividad física, por medio del futsal, de forma sistemática y ordenada. Movilizando, a la vez, a profesores y monitores que se desempeñan como entrenadores o árbitros en las distintas temporadas en que se ha llevado a cabo y, además, a un gran número de apoderados que volvieron un hábito acompañar a los pequeños deportistas en los juegos de cada semana.

Categoría sub 12 femenina Copa ciudad de Mejillones 2017.    Copa Ciudad de Mejillones versión 2018.

Significa, para estas alturas, un evento reconocido por toda la comunidad mejillonina, un carnaval popular que une a los amigos y a las familias en torno a la sana convivencia y los valores desprendidos del fútbol.

Luego de una breve paralización y, posteriormente, la llegada de las vacaciones de invierno, el pasado miércoles 24 de julio por fin se retomaron los partidos correspondientes a la versión 2019. Una nueva fecha se disputó en el Complejo Juan José Latorre, en el caso de los varones, y en la Escuela María Angélica Elizondo, en el caso de las damas. Con una nutrida y activa convocatoria, los alumnos regresaron a clases con una razón perfecta de incentivo: el hambre por el juego.

Inicio Copa Ciudad de Mejillones 2019.

Los uniformes, representativos de cada equipo, agudizan el tono de sus colores cuando ya se van acercando a la cancha. La espera arrojando su recompensa cuando la alegría cubre con el manto refrescante del propio eco del balón todos los corazones reunidos.

Ya pueden respirar aliviados pues, como siempre, todos hemos resultado vencedores en el comienzo de un segundo semestre que, al parecer, traerá aún más y mejores sorpresas.

Como el resto del público, también nosotros nos mantendremos pendientes.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?