Juegos de Vida: “El poder de la Palabra”

El contenido teórico acompaña de forma permanente nuestras actividades de movimiento que desarrollamos a través de variadas disciplinas.

La palabra complementa al deporte y nos acerca también a la comunidad. En ella intentamos incorporar la información, la capacitación y la motivación para todo tipo de público, femenino y masculino, de todas las edades y condición social.

Charla Mario Lepe Antofagasta.    Charla Cristián Salas.

Cargados con un claro y certero respaldo audiovisual, viajamos por el país exponiendo a nuestros oradores para presentar temas relacionados con la historia deportiva, la prevención de vicios y enfermedades, la nutrición apropiada, reglas del juego, valores deportivos y liderazgo. Ejemplificando, en la mayoría de los casos, con los resultados sorprendentes de las iniciativas puestas en marcha a través de todos los escenarios que hemos logrado cubrir con nuestra intervención en distintos períodos de tiempo.

Casi siempre nos estremece la concurrida recepción del púbico y su activa participación durante las charlas; manteniendo el respeto y el orden, concentrados de principio a fin y formulando gran cantidad de preguntas y conclusiones acabada la programación; lo que genera, sin lugar a dudas, una sinergia de interacción entre todas las partes.

Charla Eddio Inostroza Puente Alto.    Charla presidente Harold Mayne-Nicholls Alto Hospicio.

Facilitando salones cómodos y el material necesario para realizar un trabajo correcto, también los lugares impactados representan una importancia fundamental para hacer realidad estas interesantes instancias. Escuelas, colegios, universidades juntas de vecinos, municipalidades, clubes deportivos, empresas, entre otros, nos reciben de manera calurosa y contextualizan un ambiente ideal para sacar adelante el objetivo de nuestra visita.

Los rostros y las voces que, con nuestro logo de Ganamos Todos en pecho, transmiten nuestro gran mensaje, entre ellos connotados deportistas, profesionales de la salud, profesores, sicólogos, sociólogos y también nuestro presidente Harold Mayne-Nicholls, dejan tras de sí una huella crucial para la expansión de mejores estilos de vida y aportes concretos para la sociedad. Fomentan el aprendizaje basados no sólo en sus acabados conocimientos respectivos de cada especialidad sino, además, ejemplificando a través de sus propias experiencias profesionales y personales. Entregando, de esta forma, mucho más que herramientas para el funcionamiento del emprendimiento.

Entregando, por cada jornada cumplida con éxito,  el factor transcendental del compromiso, la transparencia y la confianza.