Noticias

Juegos de Vida: “Embajadores del Deporte”

HOLA

Imagen Noticia Equipo sub 14 de fútbol de Estación Central paseando por Madrid 2019.

Con las maletas colmadas de experiencia, luego de un duro campeonato, maravillosos paseos y un trascendente tercer lugar obtenido en la Copa Cataluña 2019, el equipo de fútbol Sub 14 de Estación Central las cargaron a lo largo de varias cuadras antes de tomar el bus que los conduciría hasta el aeropuerto de Madrid.

El cansancio, evidentemente, había causado sus efectos en cada uno de los integrantes de la delegación chilena, por lo que la sensación general durante los trámites del viaje de regreso fue de suma tranquilidad. Los jóvenes aguardaron los minutos de embarque serena y ordenadamente para, al cabo de momentos posteriores, resistir las catorce horas de vuelo que les esperaban hasta aterrizar en la losa de Santiago; pasando, en la única escala previa, por la ciudad de Roma.

Equipo de Estación Central en Aeropuerto de Roma.

La mayoría logró dormir durante un vuelo favorable.

Luego del arribo a tierra natal, la primera noticia que llegó a sus oídos fue el resultado de la eliminación del Seleccionado Nacional, La Roja, en la versión 2019 de la Copa América en Brasil, sucumbiendo ante la escuadra de Perú con un contundente tres a cero.

No pudieron ver el partido, ya que su horario coincidía con el del traslado aéreo, pero nada logró enturbiar las lúcidas imágenes que en sus almas se enclava para el resto de sus vidas.

Equipo de Estación Central aguardando embarque rumbo a Chile en aeropuerto de Roma.    El equipo de Estación Central viviendo sus últimos instantes en Europa.

Los trucos y goles inmortalizados en cachas internacionales, la nutrida y cultural visita a los recintos deportivos de primer nivel en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu, mas  un compañerismo madurando con un salto verdaderamente audaz, fabricaban un perfecto broche de oro al emprender su recorrido por las calles de nuestra capital, directo y sin más escalas, hacia el Liceo Amador Neghme de Estación Central.

Allí sus familias estaban listas para recibir, con el amor que se infla en medio del desfile del tiempo, a los dieciocho sueños hechos realidad.

¡Bienvenidos, embajadores del deporte!

Románticos aventureros de la pasión…


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?