Noticias

Juegos de Vida: “Maravillas del Tenis”

HOLA

Imagen Noticia Vivimos la magia del tenis en clínicas deportivas en la Región Metropolitana desde el 2015.

El tenis es una de las disciplinas que mayores satisfacciones le ha entregado a nuestro país, es por eso que desde octubre del año 2017 hasta abril del 2018, desarrollamos de forma independiente una serie de clínicas deportivas en la Capital para niños y adultos de distintos centros comunitarios.

Junto a los profesores René Silva, mas las ex tenistas profesionales Carmen Ibarra y Eugenia Fernández, llegamos hasta el Hogar para personas con capacidades diferentes Sagrado Corazón de Paine y la parroquia San José de La Reina, donde residen menores altamente vulnerables.

Llevamos clínicas de tenis también a Colina el año 2015.    Tanto niños como niñas se han beneficiado con clínicas de tenis en la capital.    Ejercicios y juegos son guiados por profesionales de la disciplina del tenis.

Compartir bellas jornadas de juego semana tras semana durante meses nos acercó presencialmente a crudas realidades que la sociedad, en algunas oportunidades, suele olvidar.

Allí los contenidos fueron básicos y lúdicos. A través de ejercicios prácticos sobre la técnica y la coordinación, junto a la estimulación de sus propias capacidades de forma liberada, volvieron las tardes productivas y muy entretenidas. El interés del público de impacto estuvo fuertemente marcado en cada uno de los talleres impartidos, y los participantes aprovecharon al máximo los minutos de entrenamiento para despejar la mente y soltar los cuerpos.

Clínicas de tenis Parroquia San José 2017-2018.    Profesora Eugenia Fernández en clínicas deportivas de tenis Ganamos Todos.

Hacia el final, instancia donde nos acercamos todavía más a sus destellantes emociones, disfrutamos en la convivencia de una deliciosa pizza reponedora y, para la gran sorpresa de los asistentes, las raquetas con las que se efectuaron las clínicas les fueron obsequiadas, generando una alegría inconmensurable en la recepción de este reconocimiento tan útil y despertando en ellos mismos una expresión de gratitud que graficaron por medio de un cuadernillo con múltiples dedicatorias de agradecimiento hacia Ganamos Todos, por la compañía y la labor realizada, de puño y letra de los comensales que nos regalaron antes de partir.

Un preciado recuerdo de aquella imborrable aventura, recargado de humildad y determinación a lo largo de todas sus páginas adornadas con dibujos infantiles que, por supuesto, atesoramos en nuestras oficinas hasta el día de hoy.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?